Enlaces con contenidos cristianos

BIBLEGATEWAY
Un servicio gratuito para buscar e investigar la Biblia en línea, ¡Todo en el idioma o traducción de su elección! Provee herramientas avanzadas que puede utilizar para buscar en la Biblia ya sea por palabras claves o versos, así como otras herramientas para mejorar su estudio de la Palabra.
BIBLIA EN AUDIO - FAMILYRADIO
MINISTERIO RADIAL QUE OFRECE LA BIBLIA EN AUDIO, DE FORMA GRATIS, Y A PEGADA A LA PALABRA DE DIOS.
BIBLIAS EN ESPAÑOL
Encontrará aquí: Biblias en Español, Portugués, Francés. (Reina-Valera 1995; Reina-Valera 1960; Reina-Valera Antigua; Biblia en Lenguaje Sencillo; Biblia de las Américas; Biblia en Castellano (Nuevo Testamento solamente); Versión Alternativa; Dios Habla Hoy; Nueva Versión Intl.). Además, Diccionario de Términos Proféticos y Diccionario Teológico.
CHRISTIAN ANSWERS
Página que toca tópicos sobre el romanismo: ¿Cuáles son las diferencias entre el Catolicismo Romano y el Cristianismo ortodoxo? Asuntos... *La Salvación por Medio de la Fe Solo por Gracia. *Solo Cristo Salva. *María, la Madre de Jesús. *El Papado y la Infalibilidad. *El Sacrificio de la Misa. * El Purgatorio. *El Sistema Sacerdotal
CINDY JACOBS
La Dr. Cindy Jacobs es reconocida mundialmente como profeta a las naciones, es la Presidenta y co-fundadora de Generales Internacionales, una organización misionera dedicada a la reforma y transformación social en las naciones. Cindy es profeta de Dios a las naciones para traer sanidad, destino, restauración y transformación a las naciones.
CONOCERÉIS LA VERDAD
Este sitio promueve en el católico una sana reflexión, Biblia en mano, acerca de si la Iglesia Católica Romana enseña el verdadero Evangelio de la gracia de Dios, o en su lugar enseña uno diferente, apropiado para sustentar su razón de existir y su auto-denominada condición de "única Iglesia verdadera, fuera de la cual no hay salvación".
CRISTIANISMO PRIMITIVO
Un estudio muy completo de la historia del cristianismo primitivo
EDITORIAL PATMOS
El currículo de Escuela Dominical es innovador, moderno y muy completo. Lo integran varios niveles, los cuales están adaptados a las características propias de las edades que abarcan. Desde las narraciones, las actividades a realizar con los alumnos, así como la técnica de los dibujos y colores empleados en cada uno de ellos, hacen que el educando se identifique plenamente con las lecciones que va a recibir. Otro de los beneficios de su currículo, es que son la única editorial en poseer un programa para los bebecitos con menos de dos años, que es Sala de Cuna. Además es la única Editorial que piensa en los niveles de 11 y 12 años, los Pre-Adolescentes. Todos los niveles, desde Sala de Cuna hasta Pre-Adolescentes constan de dos años divididos en cuatro semestres. El de jóvenes se extiende hasta tres años, también dividido en semestres. Cada semestre trae 26 lecciones. En el caso de Adultos, semestralmente salen dos tomos con temas diferentes. Como no tiene fecha, se puede empezar en cualquier momento, y con cualquier semestre. Independientemente que no se comience con el semestre primero, un niño jamás repetiría un semestre, ya que está planeado para que abarque los años que dure cada nivel
EN LA CALLE RECTA
"Inquieto está nuestro corazón hasta que encuentra paz en Dios" Agustín, padre de la Iglesia (353-430), Confesiones 1,1 En la Calle Recta (ECR) es una organización interdenominacional que tiene por objetivo hacer conocer el auténtico Evangelio de Jesucristo a los prójimos católicos. Este Evangelio es el mensaje liberador por el cual los hombres pecadores vuelven a conocer a Dios su Creador. Él muestra el Camino por el cual se halla la paz con Dios y el verdadero reposo de nuestro corazón, porque Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida.
ESTUDIOS BÍBLICOS - PREDICAR.ORG
Esta página le da acceso a gran cantidad de bosquejos y manuscritos de sermones.
ESTUDIOS BÍBLICOS – CENTRAL DE SERMONES
Decenas de predicas al servicio del pueblo de Dios. Es un recurso que se puede disfrutar sin costo alguno. Ofrece los siguientes servicios: 1- Archivo de sermones en texto completo. 2- Archivo de bosquejos. 3- Archivo de Estudios Bíblicos. 3- Archivo de ilustraciones. 4- Archivo de Anécdotas. 5- Prédicas en video. 6- Prédicas en Audio
Escuela Bíblica
Aquí podrá encontrar los recursos más variados para el estudio de la Biblia: predicaciones, sermones, concordancia bíblica, radio cristiana, Biblia en audio, testimonios, folletos cristianos... y sobre todo, la posibilidad de inscribirse en la Escuela Bíblica.
MENTE CREATIVA.ORG
Aquí encontrará más de 400 presentaciones cristianas en forma gratuita y automáticas en Power Point.
MINISTERIO DE APOLOGÉTICA E INVESTIGACIÓN CRISTIANA
Aquí se examinan la doctrina cristiana, la Biblia, catolicismo romano, los mormones (Santos de los Últimos Días), los Testigos de Jehová, el Camino (The Way), otras sectas, la evolución, la Nueva Era y mucho más.
MINISTERIOS ANTES DEL FIN
Análisis objetivos sobre las profecías bíblicas, armagedón, anticristo, sello de la bestia, etc. además de artículos sobre creacionismo científico, ... Excelente sitio.
RECURSOS CRISTIANOS
Sitio que cuenta con gran variedad de presentaciones animadas cristianas en Power Point y otros recursos.
RESPUESTAS A MIS AMIGOS CATÓLICOS
Página que responde a preguntas de los hermanos católicos, tales como:¿Por qué ustedes los evangélicos no veneran las imágenes? ¿Los Cristianos evangélicos creen en los santos? ¿De dónde nacen las diferencias entre los evangélico y la Iglesia católica? ¿Cuál es la diferencia más importante entre Cristianos evangélicos y católicos? ¿Tienen la misa como la Iglesia católica? ¿Cómo es que los pastores evangélicos son casados? ¿Usted cree en María? ¿Existe el purgatorio? ¿Sobre quien se funda la Iglesia?
SEMINARIO REINA VALERA
Seminario Reina Valera es distintivo en ofrecer una educación teológica a distancia que realmente prepara al alumno para el ministerio. Si usted ha sentido el llamado de Dios de ser pastor, capellán, misionero, evangelista, consejero o educador cristiano, este seminario abierto puede ser el punto de partida para realizar su vocación. El Seminario Reina Valera otorga el título religioso "Diplomado en Teología" que representa un conocimiento básico de la teología pastoral necesario para tener éxito en todo ministerio eclesiástico
SÓLO PARA CATÓLICOS
Este sitio evangélico está dedicado a los Católicos Romanos que estén dispuestos a conocer como ser salvos.
TRATADOS CHICK
Es un sitio extraordinario. Dios le había dado a Jack Chick una manera efectiva de testificar a través de dibujos. Los tratados CHICK, son mensajes sobre el catolicismo, Venida de Cristo, Evangelismo, etc, que de una manera muy sabia tocan el corazón. Además, con estos Tratados se puede testificar de Cristo de una forma más práctica. Todos estos tratados se pueden leer en Internet.
TRATADOS CRISTIANOS EVANGELÍSTICOS
Hay miles de personas perdidas en nuestro mundo, buscando la paz y la esperanza que solo están en nuestro Dios. Ahora usted puede ayudarles con tratados cristianos folletos finos, muy bonitos, efectivos, y económicos.