Tratados bíblicos en Audio

Versiones de nuestros texto en formato audible

Navidad Nº.1

La palabra Navidad proviene de la palabra "Natividad", que viene del latín "Nativitatem", que significa "nacimiento". El mundo religioso la aplica propiamente al nacimiento de Jesucristo.

Ver contenido

Dios está dando regalos en estos días a sus hijos.

El Espíritu Santo ha dicho en la profecía: "No bajen los ánimos porque ustedes no son vencidos; aunque en estos días haya mucha aflicción. Pueden levantar la mano y decir alto y eso se retira.

Ver contenido

Fe que sana y salva.

Confiar, tomar ánimo, es una invitación y a la vez es un mandato de Nuestro Señor Jesucristo, y es para los hombres, para que confíen en él y cobren ánimo.

Ver contenido

Milagros en la noche.

El Señor Jesucristo ha dado una llave maestra a su iglesia, para abrir puertas que nunca se han abierto. Esa llave hará brotar ríos en lugares desérticos,

Ver contenido

Fuerza, Éxito y Apoyo.

Si supieras que Dios está contigo, y que todo lo que emprendas en la vida y para Él te saldrá bien; ¿te atreverías a servirle? La vida de Josué es un reflejo de las cosas extraordinarias, que Dios es capaz de hacer con aquellos que confían en Él.

Ver contenido

Una persona negativa.

Si las cosas estuvieron malas en el pasado, ¿Para qué volteas a ver atrás? No puedes regresar al pasado, solo puedes avanzar al futuro. Dios te da vida para avanzar. En el pasado sólo hay recuerdos

Ver contenido

Teniéndolo todo no aprovechó nada.

Todo lo que Dios tiene es tuyo, sino lo agarras es tu problema. No es que Dios no quiere dar bendiciones a sus hijos, sino que éstos no las disfrutan.

Ver contenido

Dios da cosas mejores que las de ayer.

La gente que mira para atrás no es apta para el reino de Dios. Es decir que una de las cualidades que Dios busca para que seas un verdadero creyente es que no seas gente que está viendo para atrás.

Ver contenido

Tu fe logrará el milagro.

Donde Jesús no haya fe no puede obrar. La Biblia dice que cuando Jesús estuvo en Israel no pudo hacer muchos milagros, salvo en algunos que tuvo que imponer manos para sanarlos.

Ver contenido

Mirando lo que Dios prometió.

Lo que ahora vives es temporal, Dios te ha mostrado por medio de la Biblia que tiene cosas mejores. Dios te ha mostrado que tus hijos le servirían a Él, aun que ahora estén envueltos en drogas y en rebeldía. No te quejes, es temporal. Josué dijo: " ....pero yo y mi casa serviremos a Jehová " (Josué 24,15).

Ver contenido

Estrategia para la victoria.

Nosotros necesitamos una estrategia para vencer en las luchas y, es importante revisar los pasos que guiaron al pueblo de Israel a la victoria.

Ver contenido

La perversidad de Halloween.

Cuando hablamos de Halloween, debemos mencionar a Antón Szandor Lavey, nació en Chicago el 11 de abril de 1930 y murió el 29 de octubre de 1997, en Londres. Es conocido principalmente por ser fundador de la Iglesia de Satanás.

Ver contenido