Tratados bíblicos en Audio

Versiones de nuestros texto en formato audible

Halloween es la fiesta más importante de los satanistas.

La fiesta de Halloween, todavía es hoy celebrado oficialmente por los satanistas, ocultistas, y adoradores del diablo como la víspera del año nuevo de la brujería. El mismo Antón Lavey, autor de la "biblia satánica" y sacerdote alto de la iglesia de Satán, dice que el día más importante para ellos es HALLOWEEN.

Ver contenido

Halloween no es ninguna fiesta inocente.

Aunque algunos piensan que Halloween es una diversión y que no adoran a los demonios, no hay duda alguna que ésta es una fiesta de origen pagano y satánico. Brujería, superstición y hechicería son los temas predominantes en la época de Halloween.

Ver contenido

Halloween, noche de maldad.

Este festival de muerte siempre ha sido de naturaleza satánica. El 31 de octubre es el día que esperan todos los satanistas y ocultistas del mundo entero para dar honor a Satanás y para orarle a él pidiendo la caída de la Iglesia de Cristo Jesús y la destrucción de las familias.

Ver contenido

Los peligros de Halloween.

Halloween, aparentemente es una fiesta inocente en la cual los niños se disfrazan de brujas, duendes, esqueletos, calabazas, diablos, etc., y van de puerta en puerta buscando caramelos. Sin embargo, esta es una festividad pagana .

Ver contenido

Halloween pertenece al ocultismo.

La manera de celebrar el Halloween y las formas más comunes de conmemorarlo es haciendo fiestas o reuniones de disfraces donde predominan las calabazas, gatos negros, brujas y calaveras. También estos disfraces son utilizados por niños que recorren los hogares pidiendo dulces o confites.

Ver contenido

Hallowen no es una fiesta inocente.

La persona que PARTICIPA DE LA FESTIVIDAD DE HALLOWEEN, CONSCIENTE O NO, CON SENTIDO O SIN SENTIDO, LE ESTÁ DICIENDO A SATANÁS QUE PROTEJA SU FAMILIA. Está participando del reino de las tinieblas, de espíritus engañadores, de doctrinas de demonios, que surgirían en los últimos días y harían que se negara la fe, como advierte la Palabra de Dios en 1 Timoteo 4,1.

Ver contenido

Lo que usted debe saber sobre Hallowen.

Es asombroso como los habitantes de las ciudades principales de Centroamérica han acogido tan inocentemente la celebración de "HALLOWEN" quizás desconociendo el origen de ella. En vista de que aun para algunos creyentes esto parece un juego inofensivo juego de niños, sentimos la necesidad de dar a conocer su procedencia e implicación.

Ver contenido

Halloween, festividad satánica.

HALLOWEEN es una fiesta de sangre, horror y ocultismo. Es la época del año en que, según Organismos Judiciales, más peligro corren niños y mascotas de ser secuestrados y mutilados para posteriormente ser sacrificados en ritos satánicos; y en la que más se cometen crímenes de culto, esto es, asesinatos relacionados con ritos satánicos.

Ver contenido

¿Es Halloween una fiesta inofensiva?

Esta celebración satánica está propagándose rápidamente en nuestro país y el mundo, y su verdadero peligro no reside en la infiltración a nuestras costumbres, sino en los estragos que ocasiona en cada hogar.

Ver contenido

¿Cómo encarar el temor?.

Dios sabe lo que necesitamos. Nuestras necesidades más profundas son espirituales. Si bien muchos cristianos se enfrentan a numerosas penurias, se sienten fortalecidos por su rica comunión con el Señor. David dice que al tener a Dios, tenemos todo lo que necesitamos. Con Dios es suficiente.

Ver contenido

¿Te hizo Dios con propósito?

Dios no solo te formó antes que nacieras, sino que planeó cada día de tu vida para apoyar su proceso para formarte. David continúa diciendo: "Cada día de mi vida fue grabado en tu libro. Cada momento fue organizado antes de que el día pasara" (Salmos 139:16). Eso quiere decir que nada de lo que pasa en tu vida es irrelevante.

Ver contenido

¡Dios nunca falló y nunca fallará!.

¿Cuándo falló Dios? ¿Alguna vez Él falló en cumplir? Cuando prometió algo, ¿alguna vez dejó de dar ? Dios es fiel, y su Palabra es fiel. ¡Dios nunca falló y nunca fallará ! Errar es algo humano; el hombre falla, pero Dios es divino. "Palabra fiel es esta, y digna de ser recibida por todos" (1 Timoteo 4,9).

Ver contenido