Tratados bíblicos en Audio

Versiones de nuestros texto en formato audible

¡Los milagros repentinos de Dios!.

Aunque pasemos momentos de angustia y ansiedades, Dios tiene planes grandiosos para nosotros, y sus tiempos son los más adecuados para concretarlos. La ansiedad, te coloca en un estado anímico de angustia, porque la ansiedad no resuelta comienza a traer frustración.

Ver contenido

Lo tenía todo, pero no tenía nada.

La humanidad se jacta de cosas y vive por cosas que, en definitiva con relación a la eternidad, no traen ningún beneficio, sino que se pierden. Todo lo terrenal está limitado por el tiempo, es por eso que la Biblia dice que ha ser "deshecho". Pero la eternidad no es pasajera.

Ver contenido

Una vida abundante.

Cada ser humano fue creado a imagen de Dios, "para que tenga vida, y la tenga en abundancia" (Juan 10,10). Pero, la única manera de disfrutar esa bendición, es a través de Cristo. Pedro dijo: "Todo aquel que invocare el nombre del Señor (Cristo), será salvo " (Hechos 2,21).

Ver contenido

Tensión innecesaria.

¡Los estudiosos del tema han descubierto que las personas gastan un 92% de su tiempo preocupándose sin razón alguna! ¡Afortunadamente, la vida casi nunca es lo que parece! Siempre es más terrible lo que se espera que lo que se llega.

Ver contenido

Un futuro lleno de bienestar.

Albert Einstein dijo: "En medio de cada dificultad descansa una oportunidad." Cuando pases por la dificultad recuerda que la adversidad no puede aterrorizar el plan que Dios tiene para tu vida. Dios tiene un plan para ti y ese plan es el mejor.

Ver contenido

Conténtese con lo que Dios le da. .

No es fácil ser agradecido en toda circunstancia. Pero cuando elegimos darle gracias a Dios en medio de las dificultades, esto derrota a las fuerzas de la oscuridad en el ámbito espiritual. Cuando agradecemos a Dios por cada don que nos da incluso si las cosas están malas, el enemigo pierde la batalla contra nosotros.

Ver contenido

Dios no se equivoca.

Hace mucho tiempo, en un reino distante, un monarca no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca de esa verdad. En todas las situaciones decía: ¡Rey mío, no se desanime, porque todo lo que Dios hace es perfecto. El nunca se equivoca!

Ver contenido

Echando espíritu de maldad de las familias.

Un espíritu de maldad puede estar en su vida a causa de algo que usted haya hecho, pero también puede haber caído sobre usted a causa de algo que un miembro de su familia hizo, años antes de que usted naciera.

Ver contenido

Satanás ataca a las familias.

En estos tiempos apocalípticos, Satanás, enemigo implacable del hombre, está atacando el hogar en una lucha destructiva, sin tregua. Satanás sabe bien que la familia es el núcleo básico de la sociedad y ataca por medio

Ver contenido

Sanidad Interior: «¡Sacando y sanando los trapos sucios!«.

La gente tiende a dejar de lado las experiencias dolorosas y les cierran la puerta. Excluyen los recuerdos de suicidios, abortos, locura y muertes violentas en su familia. La mayoría de las familias tienen estos trapos sucios escondidos en el fondo de sus armarios, sin sanar y para todos los efectos prácticos están enterrados vivos.

Ver contenido

Sanidad Interior: «¡Señor, tengo sed!«.

¿Quién no conoce los casos tan dolorosos de mujeres abandonadas por no ser tan jóvenes y bonitas como antes? Una mujer decía : "MI DELITO FUE HABER SEGUIDO CUMPLIENDO AÑOS". Otras por ser estériles, han sido condenadas a sufrir una doble soledad.

Ver contenido

Sanidad Interior: «Abuso sexual en la infancia«.

Las estadísticas revelan que una de cada cuatro niñas y uno de cada siete varones serán abusados sexualmente antes de que cumplan los doce años. En más del 90% de los abusos, el abusador será masculino y en más del 80 % será una persona conocida por el niño.

Ver contenido