Programas de radio

Aquí encontrarás las publicaciones de radio de nuestro ministerio.

Almolonga, una ciudad cambiada por Dios.

Almolonga, una ciudad cambiada por Dios. 2 Crónicas 7,14. ¿Podrá cambiar Dios a una persona? ¿Podrá cambiar Dios a una ciudad entera? Si lo hizo con Almolonga, una ciudad del país de Guatemala, ¿No cree que podrá hacer lo mismo

Ver contenido

Desatando fuentes laborales en la ciudad.

Oración basada en 1 Tesalonicenses 4,11-12. Orar para que surja en la iglesia la pasión por trabajar. EL trabajo es una bendición dada por Dios y muchas personas están descontentas con esa fuente de bendición. Oremos por la gente que no está laborando.

Ver contenido

Cancelando fortalezas de mentiras. Pastor Msc. Miguel Calderón

Basada en Jeremías 18,18. Declaración en oración que toda obra de maldad, todo plan del enemigo en contra de la familia, las finanzas, la salud, se cancelan en el nombre de Jesucristo.

Ver contenido

Complot para matar a Pablo. Pastor Msc. Miguel Calderón Costa Rica

Oración basada en Hechos 23. Hay seguidores y servidores del mal que están estableciendo decretos de destrucción en contra de pastores, líderes cristianos, matrimonios, jóvenes. Etc. Levantémonos en oración contra todo ese tipo de maldad

Ver contenido

Quitando incredulidad

La incredulidad es un obstáculo para que se muestren los milagros de Dios. La Biblia nos los refiere en Mateo 13,53-58

Ver contenido

Extraños sonidos en el cielo

¿Cuál es el significado de ruidos extraños que se están escuchando en el mundo? ¿Por qué la ciencia silencia ante este fenómeno? ¿Será una señal de los tiempos finales?

Ver contenido