Tratados multimedia

La sección de tratados multimedia maneja diversos temas por medio del vídeo con el fin de tener una mejor ilustración de los temas bíblicos que queremos compartir.

Tratados más populares

Cielo e Infierno El rapto Carta de un niño abortado
Rapto Carta de un niño

Ver este vídeo

Ver este video Ver este vídeo
No consultes brujos    
Ver este vídeo    

TÚ DECIDES.

Hay decisiones en la vida de una persona que pueden determinar el bienestar económico y familiar. Hay una decisión que se debe tomar que puede marcar para siempre el futuro eterno. ¿Qué decidirás tú?

Ver contenido

SILBATAZO FINAL

La vida del ser humano no es la conclusión de una actividad deportiva, en la cual el árbitro señala el final de un determinado encuentro. Cuando el ser humano termina su ciclo de vida terrena, empieza un partido que durará una eternidad, en el cielo o en el infierno. ¿En cuál equipo quieres participar?

Ver contenido

EL GRAN ERROR.

¡Qué decepción se han llevado y se llevarán millones de personas cuando mueran! Hay un pensamiento particular: “Sólo los buenos van al cielo”. La verdadera y mala noticia es que no hay una sola persona lo suficientemente buena para ir al cielo (Romanos 3,23), y solo hay una puerta para ir al cielo, Jesucristo (Hechos 4,12).

Ver contenido

LOS CELOS Y RESENTIMIENTOS PUEDEN DESTRUIR UNA FAMILIA

Definimos celos como aquella sospecha o inquietud ante la posibilidad de que la persona amada nos reste atención en favor de otra. ¿Dónde puede originarse este sentimiento? ¿Hasta dónde puede dañar a una persona? Este Tratado Bíblico nos reflexiona al respecto

Ver contenido

DANDO CULEBRAS A LOS HIJOS

Es increíble el poder de la lengua. Cuántas veces en vez de usarla para engrandecer y bendecir a los hijos, se convierten en serpientes venenosas de destrucción.

Ver contenido

SI ME HUBIERA DECIDIDO ANTES.

Todo ser humano siempre está siendo llamado por la voz amorosa del Creador del universo. ¿Cuántas veces te ha llamado a ti? Hoy te está llamando de nuevo, no endurezcas tu corazón.

Ver contenido

MINUTOS PRECIOSOS DE OPORTUNIDAD.

Escrito por el pastor Misionero de Costa Rica, con una Maestría en Misiones en la Universidad Evangélica de las Américas. MSc.. Miguel Calderón V. Pastor general de la Iglesia Casa de Oración, en el Hoyón, Pérez Zeledón.

Ver contenido

CARTA DE UN NIÑO ABORTADO.

Escrito por el pastor Misionero de Costa Rica, con una Maestría en Misiones en la Universidad Evangélica de las Américas. MSc.. Miguel Calderón V.

Ver contenido

No lleven cosas malditas a sus casas.

Hay gente que es atormentada por cosas extrañas, a las cuales no les encuentra explicación. Muchos nunca se darán cuenta que parte de esas cosas pueden tener relación con objetos pactados o consagrados a demonios que están en sus casas. Las esculturas de sus dioses quemarás en el fuego; no codiciarás plata ni oro de ellas para tomarlo para ti, para que no tropieces en ello, pues es abominación a Jehová tu Dios; (26) y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la ab

Ver contenido