Prédicas

Otras prédicas de los hermanos

SEXO ANTES DEL MATRIMONIO - Eduardo Verástegui

¿Está bien tener SEXO antes del MATRIMONIO? Las relaciones sexuales antes del matrimonio. ¿Qué dice la biblia sobre esto? ¿Es malo tener relaciones sexuales antes del matrimonio? Preste mucha Atención.

Ver contenido

El Origen de la NAVIDAD

El Origen de la Navidad, todos quieren conocer la verdadera historia de la navidad, que significa la navidad, como sugió el arbol de navidad... Preste Mucha atención, este video le Impactará.

Ver contenido

¡El Alma que tiene cada Persona Existe, Comprobado. Y un Día estará Frente a DIOS!

“CIENTÍFICOS ASEGURAN QUE EL ALMA PUEDE ABANDONAR EL CUERPO Y VER LO QUE OCURRE A SU ALREDEDOR”. Si tenemos un alma, lo cual así es, obviamente Dios existe. Hay millones de testimonios alrededor del mundo, yo conozco a varias personas que al estar al borde de

Ver contenido

El Infierno - Rev. Eugenio Masias

Eugenio Masias Corbacho un ex - satanista convertido al Evangelio, nos revela las armas utilizadas por sátanas en estos ultimos tiempos, en esta ocasion nos trae el Tema de "El Infierno"...

Ver contenido

PASTOR MASIAS DESMIENTE A JESUS ADRIAN ROMERO SOBRE EL HALLOWEEN

LO QUE NO SABIAS DEL HALLOWEEN- Movimiento Misionero Mundial-Pastor Eugenio Masias

Ver contenido

EL MUNDO ESPIRITUAL DETRÁS DE POKÉMON GO

POKÉMON GO ES UN JUEGO VIRTUAL PARA SEGUIR MONSTRUOS, PERO LO QUE LOS JÓVENES NO SABEN SON LAS CONSECUENCIAS ESPIRITUALES QUE TIENE COQUETEAR CON EL MUNDO DE LAS TINIEBLAS QUE SE MUEVE DETRÁS DE ESTO (periodicomaranata.com)

Ver contenido

Las 10 señales que está perdiendo la SALVACIÓN

¿Qué es la salvación? ¿Una persona puede perder la salvación? La salvación eterna el lo más precioso de este mundo. Infelizmente una persona puede sí perder la salvación. Preste Mucha Atención en este Video.

Ver contenido

El Arrebatamiento de la iglesia - Parte 01

El rapto, la segunda venida de Jesús, EL ARREBATAMIENTO DE CRISTO. La iglesia será arrebatada, muchas personas no creen en el arrebatamiento, pero el arrebatamiento si va acontecer, es el real, la segunda venida de jesus va acontecer.

Ver contenido

Minutos después del ARREBATAMIENTO

EL ARREBATAMIENTO... Un evento que impactará a muchos... A través de este video usted verá como será los primeros minutos después del arrebatamiento... Miles de personas desaparecidas, aviones cayando en todo el mundo. Preste mucha atención.

Ver contenido

LA LISTA DE LOS QUE SE IRÁN AL INFIERNO... Apocalipsis 21:8

Según las sagradas escrituras, existe un grupo de personas que si cambian sus actitudes, ellas infelizmente se irán al infierno... Preste Mucha Atención.

Ver contenido

Su hora va a llegar y la muerte no será el fin

Su hora va a llegar y la muerte no será el fin... Al contrario de lo que muchos piensan, la muerte no es el fin, el otro lado si existe y es tan real como el mundo en que vivmos hay. Preste mucha atención.

Ver contenido

¿Qué sucede después de la muerte?

¿Qué sucede después de la muerte? La muerte no es el fin... El otro lado sí existe. Morir no es el problema, sino lo que acontece después de la muerte. No todos nos vamos al cielo. Jesús nos quiere salvar pero depende de cada persona.

Ver contenido