Prédicas

Otras prédicas de los hermanos

La idolatría: Comunión y relación con Dios (primera parte) (Serie 3)

Serie sobre la Idolatría, a cargo del pastor y líder costarricense pastor Reinaldo Salazar. Dios desea que seamos seguidores fieles a Él. No desea que tengamos ídolos, ni una religión, ni una tradición.

Ver contenido

La idolatría: El problema de la religión 2 parte (Serie 2)

Serie sobre la Idolatría, a cargo del pastor y líder costarricense pastor Reinaldo Salazar

Ver contenido

La idolatría: El problema de la religión 1 parte (Serie 1)

Serie sobre la Idolatría, a cargo del pastor y líder costarricense pastor Reinaldo Salazar

Ver contenido

REVESES AFORTUNADOS

Tema basado en 1 Tesalonicenses 2,1-2. Mensaje dado por la pastora Sara Agüero Zúñiga. Estudiante Teología UNELA (Universidad Internacional de las Américas), Iglesia Casa de Oración, Pérez Zeledón, San José, Costa Rica

Ver contenido

NO SIEMPRE EL FRACASO ES FRACASO

Tema basado en el Salmo 4. Mensaje dado por la pastora Lilliam Agüero Zúñiga. Estudiante Teología UNELA (Universidad Internacional de las Américas), Iglesia Casa de Oración, Pérez Zeledón, San José, Costa Rica

Ver contenido

EL RAPTO ANTES O DESPUÉS.

Un mensaje dado por la pastora Adriana Monge Agüero. Estudiante Teología UNELA (Universidad Internacional de las Américas), Iglesia Casa de Oración, Pérez Zeledón, San José, Costa Rica.

Ver contenido

La verdad o las consecuencias.

Pastora Sara Agüero. Estudiante Teología UNELA (Universidad Internacional de las Américas), Iglesia Casa de Oración, Pérez Zeledón, San José, Costa Rica. Reflexión Basada en Mateo 21 Jesús es la autoridad divina, su Palabra es veraz, no hay error en Él ni en lo que se enseña en las Sagradas Escrituras. ¡Que terrible sería conocer su verdad y luego renunciar a ella!

Ver contenido

Un encuentro con Jesús.

Pastora Adriana Monge Estudiante Teología UNELA (Universidad Internacional de las Américas) Iglesia Casa de Oración, Pérez Zeledón, San José, Costa Rica. Basado en Marcos 5,25-29 Experimentar la bondad de Jesucristo a través de un milagro o manifestación debería llevarnos a permanecer en gratitud.

Ver contenido

La lengua que divide

Pastor Lic. César Mora. Estudiante Teología UNELA (Universidad Internacional de las Américas). Basado en Mateo 5,9. Satanás utiliza la división dentro de los Ministerios para impedir su avance y cumplimiento del propósito divino

Ver contenido

La lucha cristiana. Pastora y Profeta Lilliam Agüero

La Pastora y Profeta Lilliam Agüero sirve en el Ministerio Casa de Oración, Costa Rica. Es estudiante de Teología de la Universidad Evangélica de las Américas. Esta reflexión está Basada en Efesios 6,10-13 y es una advertencia sobre los ataques de Satanás en la vida del creyente, y la necesidad de estar atentos ante los mismos. ¿Qué debe hacer un creyente cuando operan las fuerzas del mal en su contra?

Ver contenido

La lengua contenciosa. Médico Veterinario Verónica Mora Elizondo

Predicadora del Ministerio Casa de Oración, Pérez Zeledón, Costa Rica. Tema basado en Proverbios 20,3: Honroso es al hombre evitar la contienda, pero no hay necio que no inicie un pleito. Son las personas que disfrutan resistir de manera directa a cualquier punto de vista que sea diferente al de ellas

Ver contenido

La Lengua Chismosa. Lidia Jiménez. Estudiante de Teología

Un tema impartido por la predicadora y estudiante de Teología de la Universidad Evangélica de las Américas Lidia Jiménez. Basado en Proverbios 18,8. El chismoso es una persona que hace mucho daño a los cristianos. El chismoso es alguien que menosprecia a su prójimo, entreteniéndose mientras que mata verbalmente a otras personas con cuchillos fríos de palabras sin amor.

Ver contenido