Entregan 7 mil Folletos y 100 mil Tratados Bíblicos en las Islas San Andrés, Colombia

Entregan 7 mil Folletos y 100 mil Tratados Bíblicos en casas, colegios, comercio, y espacios públicos en las Islas San Andrés, Colombia

28/05/2012

Miles de personas recibieron Literatura Bíblica en todos los Barrios de las preciosas  Islas San Andrés, Colombia, durante un impacto evangelístico que involucró a una iglesia cristiana del lugar y 25 lideres evangélicos provenientes del país de Costa Rica, particularmente del Cantón de Pérez Zeledón, del Ministerio Evangelístico y  Profético denominado Casa De Oración, durante una  Cruzada Hogar por Hogar.

La iniciativa implicó la distribución de más de siete  mil Folletos y 100 mil Tratados Bíblicos completamente gratis con un mensaje evangelístico, en un recorrido total Casa por Casa a toda la Isla de San Andrés.

En el programa evangelístico estuvo incluida la iglesia Centro Familiar De Alabanza y Adoración, presidida por el Pastor A. Brown, ubicado en la Avenida  Juan XXIII diagonal a Mueblería Pérez, quienes participaron activamente con entusiasmo y esfuerzo en la distribución del material Bíblico.

Durante el Evangelismo se acercaron muchos líderes de otras iglesias muy agradecidos por esa labor misionera que se estaba gestando en su amada Isla.

Los folletos utilizados significaron una inversión aproximada de unos seis mil dólares.

Lo más impactante de esta Cruzada Evangelística fue el cariño, respeto y hambre de Dios con el que los habitantes de esta inolvidable Isla recibieron la palabra de Dios.

Al venirnos de las Islas de San Andrés, después de estar allí tres días, el sentimiento de nostalgia, nos embargó, pues allá quedó un lugar multicultural que Dios tiene para extraordinarios propósitos para el mundo entero. En pocos días dejamos allí: amigos, amigas, pero particularmente hermanos.

 Si usted está orando por una Cruzada Evangelística de Palabra de Dios en su ciudad, escriba al pastor Misionero MSc Miguel Calderón Valverde:  [email protected]