IGLESIA MISIONERA CASA DE ORACIÓN EVANGELIZA NICARAGUA

La Iglesia Misionera Casa de Oración, situada en una pequeña comunidad de San Isidro de El General, El Hoyón, Pérez Zeledón, San José, Costa Rica, y presidida por el Misiologo, pastor MSc. Miguel Calderón,  evangelizó con 6 mil Revistas Bíblicas sobre la salvación, 60 mil porciones de la Palabra de Dios, 400 Nuevos Testamentos, y mil doscientas revistas Bíblicas para niños con lápices de color, en Nicaragua. Además, se distribuyeron 18 bolsas de comida para familias de escasos recursos. 

En el mes de enero de 2013, durante cinco días, 41 hermanos de la Iglesia Misionera Casa de Oración, del Hoyón, impactaron el país de Nicaragua, entregando “Casa por Casa”, y “Mano a Mano”,  la Palabra de Dios. Se hizo un recorrido por Ometepe, Masaya, Granada, León y Managua. Además. Se entregaron diarios de comida y Nuevos Testamentos.  

La Iglesia misionera se costeó por si misma, todos los costos del viaje. Cada misionero se pagó su pasaje, el hotel y la alimentación. Bendigo a esta Iglesia por su gran corazón misionero y amor por las almas. 

Este es el cuarto recorrido que se hace fuera del país de Costa Rica, primero fue David, Panamá, posteriormente, la capital de Panamá, en tercer lugar las Islas de San Andrés, Colombia ahora fue Nicaragua, y estamos preparándonos para ir a bendecir a Cuba