Noticias cristianas

¡FELIZ AÑO NUEVO 2007!

¡FELIZ AÑO NUEVO 2007! Nuestro Ministerio Profético y Apostólico le desea un año 2007 lleno de promesas  y milagros.  Quiero recordarles la palabra profética para este año : “Yo en este año voy a suplir los negocios y voy a hacer que las urnas  se llenen, porque habrá tantos productos, que no habrá donde ponerlos y se va a vender y vender y van a hacer buenos (continúa)

Ver contenido

EVANGELISMO EN DAVID, PANAMÁ

El Sábado 11 de noviembre del 2006, un EQUIPO DE EVANGELISMO, integrado por 26 personas, partió hacia David, Panamá, con el propósito de llevar la Buena Noticia de Salvación, a través de CINCO MIL REVISTAS SOBRE ¿CIELO O INFIERNO? Y, SETENTA Y CINCO MIL TRATADOS BÍBLICOS SOBRE EVANGELISMO, todo esto en forma gratuita. Partieron a las 3 de la mañana, y aproximadamente a las 10 de la mañan(continúa)

Ver contenido

19 MIL TARJETAS EN CONTRA DE LA IDOLATRÍA MARIANA

  SE DISTRIBUYERON 19 MIL TARJETAS EN CONTRA DE LA IDOLATRÍA MARIANA El 1 de agosto, se distribuyeron 19 mil tarjetas bíblicas, a una multitud de más de personas, que se congregaron en la Basílica de los Ángeles, en Cartago, Costa Rica, para rendirle culto a una piedra, llamada “La Negrita”, Patrona de Costa Rica y, cuya festividad es el 2 de agosto de cada año. (continúa)

Ver contenido

QUEMA DE LAS LETANÍAS DEL ROSARIO.

QUEMA DE LAS LETANÍAS DEL ROSARIO   Dirigidos  por el Espíritu Santo, los cristianos de la Casa de Oración, en un Acto Profético; escribieron en cincuenta tablas de madera, cada una de las Letanías que se dirigen a la Virgen María y las quemaron, y declararon que se caen las vendas del pueblo católico en Costa Rica y, que el pueblo no se postrará más ante una piedra llamada “(continúa)

Ver contenido

CINCO MIL PERSONAS EVANGELIZADAS EN GUANACASTE

    CINCO MIL PERSONAS EVANGELIZADAS EN GUANACASTE   El 31 de marzo del 2006,  un equipo de 34 hermanos  partieron a evangelizar durante una travesía de dos días, los cantones de Cañas y Tilarán, pertenecientes a la provincia de Guanacaste, Costa Rica. Terminaron su misión con el desarrollo de un Acto Profético en el Volcán Arenal con el propósito de cortar tod(continúa)

Ver contenido

57 Bautismos en la Casa de Oración

El día sábado 21 de enero del año 2006, 57 creyentes opcionaron a recibir el bautismo por medio de la inmersión en las aguas.    Cabe destacar que en su totalidad, estos nuevos bautizados  provenían del catolicismo romano. Integrados por matrimonios, familias, jóvenes, declararon de esta manera, su adhesión a Jesucristo y su fidelidad a su iglesia.    (continúa)

Ver contenido

SANADA DE UN HONGO EN LA UÑA DEL PIE

A la señora Lilliam Agüero, le apareció un hongo en una uña del pie derecho. Todos sabemos lo difícil que es que un hongo se cure, aun ni con tratamiento médico. En oración, abrió la Biblia y le salió el texto en el cual Jesús maldice la higuera; entonces, oró con autoridad en el nombre de Jesús y maldijo el hongo. Desde ese día la uña comenzó a salir diferente y conforme pasaban lo(continúa)

Ver contenido

EVANGELISMO EN ESCAZÚ

EVANGELISMO EN ESCAZÚ El pasado 10 de diciembre del 2005, un grupo de 34 hermanos de la Casa de Oración, integrado por  jóvenes y adultos, llevaron la Palabra de Dios a diez mil casas, a través de 10 mil Revistas Bíblicas, sobre la próxima Venida de Cristo y; 110 mil Tratados Bíblicos referente a diversos de salvación, alcoholismo, aborto, brujería, Harry Potter, Pornogr(continúa)

Ver contenido

EVANGELISMO EN LAS CALLES DE PARRITA Y QUEPOS - C.R.

En el mes de octubre 2005, un equipo de 19 hermanos evangelizaron el cantón de Parrita ( 12 mil habitantes ) y el distrito de Quepos ( 14 mil habitantes ). Estos sitios se encuentran a una distancia cercana a las 4 horas de nuestro cantón de Pérez Zeledón. Anunciaron la venida de Cristo a través de 5 mil revistas y más de 20 mil tratados bíblicos, que se distribuyer(continúa)

Ver contenido

URGENTE-DIOS PIDE CADENA DE ORACIÓN

El Espiritu Santo, en los últimos mensajes proféticos del 27 de octubre de 05, está pidiendo a la iglesia cristiana mundial una cadena de oración de 10 de la noche a 6 de la mañana. Con respecto a la festividad satánica de Halloween, el Espiritu Santo quiere que se corte con esta leyenda que ofende  a Dios y activa el poder del mal cuando se celebra. El Señor ha pedido que se haga orac(continúa)

Ver contenido