Noticias cristianas

Profanan tumbas de niños en cementerio de Huaral

A pocos días de Halloween Cuatro personas fueron detenidas por personal de seguridad de la Municipalidad Provincial de Huaral (Lima) cuando profanaban tumbas de niños en el Cementerio de los Naturales de la localidad.Entre los detenidos están dos menores de 17 años, de iniciales M.M.E. y D.L.P., quienes se encontraban en compañía de Daniel Julio Chávez (23) y Carlos Olivares López (22).De (continúa)

Ver contenido

EVANGÉLICOS ARGENTINOS COMBATEN HALLOWEEN CON “FIESTA DE LA LUZ”

Iglesias evangélicas de la ciudad de Córdoba, se unieron para contrarrestar Halloween con una “Fiesta de la Luz”, y “pasarla bien de una manera profunda y plena, de acuerdo a los principios cristianos”., según publica el diario La Mañana de Córdoba.La actividad pretende convocar a unas 4 mil personas. Los organizadores opinan que Halloween es un rito pagano transmisor de miedo y valores o(continúa)

Ver contenido

VIDEO SOBRE MISIONES

¡Ahora es el tiempo! Un video sobre misiones mundiales. Ideal para ánimar a la iglesia para misiones. (continúa)

Ver contenido

ADORACIÒN A MARÌA EN LA IGLESIA CATÒLICA

 ¿Por qué la fe Católica es la única que adora a María dentro del fenómeno de la cristiandad? (continúa)

Ver contenido

¿Por que no ser testigo de Jehova? Parte 1

 Una exposición sobre algunas de las aberrantes situaciones que le ocurriría a una persona que se haga testigo de Jehová. (continúa)

Ver contenido

¿Porque no ser testigo de Jehova? Parte 2

Un exposición sobre algunas de las aberrantes situaciones que le ocurriría a una persona que se haga testigo de Jehová.(continúa)

Ver contenido

EX TESTIGO DE JEHOVA-TESTIMONIO

Esta presentación muestra el testimonio del conflicto de una pareja Testiga de Jehová que tienen que decidir entre su organización o la vida de su bebita.(continúa)

Ver contenido

Profecías 2011. Dr. Ronny Chaves

Guía Profética del año 2011 Dr. Apóstol Rony ChavesAvance Misionero Mundial 1. El Año 2011, Año de Prosperidad por la Palabra. El Año 2011 marca el final de una etapa teológica sobre el tema de la prosperidad. Enseñanzas arcaicas sobre este tema que dejaron una Iglesia pobre y esclavizada a las deudas llega a su final. Mujeres, Familias, Organizaciones, Ministros y Ministerios que busque(continúa)

Ver contenido