Ora por mí - Oración Digital

Todos tenemos necesidad de Dios, todos los cristianos oramos y es un compromiso con otros hacerlo por ellos, la Biblia dice:

«Yo os digo que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos» (Mateo 18:19).

Si deseas participar da clic en incluir mi petición de oración

Estos hermanos han pedido que ores por ellos, hazlo y si puedes dentro del programa Reloj de Oración

Oración #2860
Oracion por muchas deudas dios los bendiga nesecito un milagro de parte de dios

Oración #2859
PEDIDO DE ORACION RESTAURACION FAMILIAR

Pedido de Oración Restauración Familiar, Por mi madre, Encontrar a sus familia perdida fue entregada en adopción al nacer.

Pedido de oración Restauración Familiar, Encontrar a hermanita perdida, entregada en adopción al nacer.

Pedido de oración Restauracion Familiar, Elenita TARRAGA. Reencontrarse con su su madre biológica, fue entregada en adopción al nacer, sanidad emocional sobre su vida.——

PEDIDO DE ORACION.Restauración Emocional y familiar sobre la vida De Dora Gomez, Jimena A. Tarraga, Osvaldo S. Flores, Gladis B. Tarraga, Elio Cano, Asunción Garcia, Maria de los A. Fernandez, Noemi Fernandez, María C. Gómez , Patricia E. Rioja, Patricia Fernández, Rosa Diaz, Veronica Gil, Noelia Gil, Bernardo Torres, Maria I Velazquez, Liliana Ramirez, Zulema Ramirez, Julian Ramirez, Monica Bazan, Daniela Velazquez, Miguel A. Benitez, Alanis Vidal, Isabel Velazquez, Graciela Parodi, Hugo F. Elias, Iliana M. Zanelli, Fernanda Fano Moreti Zanelli, Cecilia Tocto, Francisca Z. Bautista y sus hijos, Elenita Tarraga, Sonia Leaño, Federico Araos, Sandra Bravo, Alberto Lopez ; Raúl Pereyra, Monica Guaymas, Graciela E. Parodi, Jesus N. Guaymas, Carlos Tolaba, Andrea Meliza Fano Moreti, Lumena B. Guaymas, Susana Cruz, Delia Guittian, Monica Guittian, Miguel A. Herrera, Maximiliano Cordoba, Florencia Cordoba., Karina Gutierrez, Mario Guaymas

Pedido de Oración–Restauración Familiar: Jimena A.Tarraga., recuperación de su hija dada en adopción al nacer cuando era menor de edad :Restauración del aparato reproductor femenino que resulto dañado al ser madre a corta edad.

Por el matrimonio que esta criando a su hijita, hoy les cuesta tener que entregar la niña a su madre ya que es lo unico que tienen, ya que no pudieron tener hijos propios; se hace notar que este matrimonio se llevo a la niña de buena fé. Para este matrimonio una oración especial. “Que el Señor este restaurando el aparato reproductor masculino y femenino de este matrimonio; para que puedan tener sus hijos propios y entregar a Jimena su hija.——

Pedidos de Oración Hijo del Corazón-Estudios amistades—Jesús N. Fister, Apertura de oportunidades de trabajo,solventar gastos de estudio en el exterior. Alejamiento de su vida de personas que no son de bendición para su vida

Pedido de Oración Julian Ramirez–Encuentro con su padre que no conoció Pedido de oración – Miguel Zurita, Sanidad emocional- conocer a su nieto.

Pedido de oración: Reatauraciòn matrimonial Miguel Benitez, Sonia Leaño, Húgo Fano Elias, Iliana M.Zanelli,,Mario Guaymas Karina Gutierrez, Restauración emocional , restauración matrimonial, alejamiento de sus vidas de personas inoportunas y malas que no son de bendición para su vida.

PEDIDOS DE ORACION FINANZAS

Pedido de Oración– Por mis Finanzas, apertura de recursos económicos y financieros,nuevas oportunidades de trabajo y negocio, cancelacion de deudas Pedido de Oraciòn FInanzas– Graciela E.Parodi. Venta de negocio por precio justo.– Pedido de Oración-Finanzas, por mi amiga Monica Guaymas., apertura de nuevos trabajos y oportunidades de negocio, cancelación de deudas, solventar gastos de estudio en el exterior de su hijo NICOLAS. – – Pedido de oración Patricia E.Rioja, Apertura de nuevas oportunidades de negocio y trabajo para cancelación de deudas y compromisos adquiridos., Pedido de Oración finanzas Francisca Zalazar Bautista Apertura de nuevas oportunidades de trabajo y negocio, cancelación de deudas., Pedido de Oracion Finanzas.- Cobro de diferencias salariales adeudadas Pedido de oración Finanzas, Apertura de nuevas oportunidades de trabajo y negocio. Mauro Herrera,Ramiro Herrera, Mauricio Herrera, Fernando Herrera, Miguel Herrera, Delia Guittian., Pedido de oración Graciela E. Parodi, apertura de trabajo, oportunidades de negocio, cancelación de deudas compromisos adquiridos.,

PEDIDOS DE ORACION JUDICIALES

Ped

Oración #2858
gracias ,pido oración por la restauración de mis hijas de mi esposo y mi hogar,por que Dios me abra una puerta de empleo, gracias hermanos bendiciones

Oración #2856
DIOS, CLAMO A TI COMO ESA MUJER QUE NO PODIA CONSIVIR UN HIJO Y ERA AVERGONZADA CONSTANTEMENTE, POR PENINA, HOY QUIERO DESVORDAR MI CORAZON Y ALMA PARA QUE TU ME CONCEDAS LA PROVICION ECONOMICA PARA SER LIBRE DE DEUDAS ADQUIRIDAS INCONCIENTEMENTE O CONCIENTEMENTE LIMPIA MI HISTORIAL CREDITICIO Y ABRAE PUERTAS SEÑOR PARA NO SER AVERGOZADA NI HUMILLADA, RECONOSCO QUE NO LO HICE CON TU DIRECCION NI TU VOLUNTAD PADRE ME ARREPIENTO DE TODO CORAZON HOY Y CLAMO A USTED , SU MISERICORDIA Y LEVANTO MIS MANOS A TI SEÑOR PARA QUE SEAS USTED,PONIENDO SU BENDICION Y PROVICION. RESTAURA MI VIDA POR FAVOR SEÑOR SOLO TU ERES MI UNICO SALVADOR PERSONAL RECONOSCO QUE MORISTE EN LA CRUZ PARA DARME VIDA ETERNA. AMEN AMEN.

Oración #2855
apreciados hermanos, pido oracion por mi familia, porque mi hijo mayor se fue de su casa, dejando a su hijo y les ruego sus oraciones para que se arrepienta de su pecado y vuelva al Señor.

Oración #2854
Dios guarda mi familia, mi hogar, mis hijos, mis padres y hermanos. cuidada de todo mal de todos nosotros. ayudanos a servirte y serte fieles por siempre. Ayúdanos agradarte y no permitas que nada ni nadie me separe de mi nueva familia. ayúdame señor a caminar con tigo y guiame para no equivocarme agarrado de la mano de ti Llévame por siempre. dame la sabiduría para poder enseñarle a mis hijos de ti. derrama tus bendiciones en nuestro hogar. no permitas que seamos débiles y que siempre que caigamos nos levantemos y sigamos tu camino. ayuda a mis padres y mis hermanos a kitar toda venda de sus ojos para que te busquen y se arrepientan de corazón y poder aceptarse como tu único señor y Salvador. Ayúdanos agradarte y confiar en ti en las buenas y en las malas.pon nuestro nombre en el libro de la vida. probehenos el pan diario y la salud que necesitamos para poder seguir adelante. limpia mi corazón, mi mente y todo lo que me aleje de ti. ayúdame a encontrar trabajo donde pueda probeherles a mis hijos y a mi nueva familia un porvenir donde no aiga necesidad de un segundo trabajo. sana mi corazón padre santo. reprendió todo enfermedad y mal en nuestros cuerpos.asle el milagro de Sanidad a mis padres para que a través de eso ellos vean lo grande que eres y se empiesen a buscar. te amo Jesús no permitas que el mundo me cambié. dame fuerzas para seguir en tu camino. ten misericordia de todos nosotros y aboga por nosotros cuando estemos en presencia de nuestro padre celestial. ayúdame a nuestra fe crezca mas cada dia y danos amor por nuestro projimo así como tu lo tienes por todos nosotros.ten misericordia por todo aquel que está lejos de ti señor. pone gente que les hable de ti palabra para que sus almitas sean salvas todo te lo pido en Cristo Jesús. amen..

Oración #2853
Paz y bien para vos hna. Te escribo para pedirte oración por mi hijo adolescente de 14 años Abbygail.. Él ya no quiere asistir a los cultos y escucha música secular con letras muy grotescas, aparte, quiere andar con la moda de los cigarrillos electrónicos. Yo quiero que su corazón sea quebrantado por Dios, únicamente... Y que camine en santidad. Pido oración por él, por todas las áreas de su vida. Desde ya muchas gracias.

Oración #2852
Les ruego me ayuden a orar por Fortaleza Espiritual y porque me den las escrituras de mis propiedades ya directamente a mi nombre,pues el Señor Carlos Alfredo Velásquez Menjivar quiere quitarme mis propiedades, también porque mis hijos busquen de lleno la presencia del Señor Jesucristo en sus vidas ellos son Jonathan Josué Alvarez Andrade,Mayra del Carmen Alvarez de Castillo y Ruth Nohemy Morales Alvarez,también estoy pidiendo al Señor Jesucristo por la provisión de mi vehículo nuevo por poderme transportar en su obra todo mis peticiones materiales también son para HONRRAR al Señor Jesucristo porque mis propiedades que pues son de El porque de El es la tierra y su plenitud esten al servicio del Señor Jesucristo.Dios me les Bendiga por ayudar me a orar.

Oración #2851
Les ruego me ayuden a orar por Fortaleza Espiritual y porque me den las escrituras de mis propiedades ya directamente a mi nombre,pues el Señor Carlos Alfredo Velásquez Menjivar quiere quitarme mis propiedades, también porque mis hijos busquen de lleno la presencia del Señor Jesucristo en sus vidas ellos son Jonathan Josué Alvarez Andrade,Mayra del Carmen Alvarez de Castillo y Ruth Nohemy Morales Alvarez,también estoy pidiendo al Señor Jesucristo por la provisión de mi vehículo nuevo por poderme transportar en su obra todo mis peticiones materiales también son para HONRRAR al Señor Jesucristo porque mis propiedades que pues son de El porque de El es la tierra y su plenitud esten al servicio del Señor Jesucristo.Dios me les Bendiga por ayudar me a orar.

Oración #2850
Les ruego me ayuden a orar por Fortaleza Espiritual y porque me den las escrituras de mis propiedades ya directamente a mi nombre,pues el Señor Carlos Alfredo Velásquez Menjivar quiere quitarme mis propiedades, también porque mis hijos busquen de lleno la presencia del Señor Jesucristo en sus vidas ellos son Jonathan Josué Alvarez Andrade,Mayra del Carmen Alvarez de Castillo y Ruth Nohemy Morales Alvarez,también estoy pidiendo al Señor Jesucristo por la provisión de mi vehículo nuevo por poderme transportar en su obra todo mis peticiones materiales también son para HONRRAR al Señor Jesucristo porque mis propiedades que pues son de El porque de El es la tierra y su plenitud esten al servicio del Señor Jesucristo.Dios me les Bendiga por ayudar me a orar.

Oración #2849
Hermanos tengo un hijo privado de libertad. Quiero empezar a llevar tratados a ese centro. Cómo puedo conseguir tratados.

Oración #2848
Megustaria que oren por una deprecion muy fuerte. la perdida de mi viejito y mis angustias y la condicion de mi mama,y mis problemas epenzado asta quitarme la vida.por favor oren mucho por mi.Gracias