Reloj de Oración

¿Deseas unirte?

Únase al grupo de hermanos que interceden diariamente por otros y por la obra de Dios. Si desea conocer por qué oramos en el Pacto Reloj de Oración de clic aquí. No hay más escusas, hay mucho por qué orar ayúdenos.

Por favor escriba su nombre, un correo electrónico (opcional) y el horario en que usted desea orar los 30 minutos.

Me comprometo diariamente a realizar 30 minutos de oración en el horario establecido para ayudar en la obra de Dios y mis hermanos.

¿Deseas orar por otros?

Peticiones hechas en línea. Ver quienes oran actualmente

COMPROMISO DEL RELOJ DE ORACIÓN MUNDIAL

(520 INTERCESORES-260 HORAS DIARIAS DE ORACIÓN POR LOS PAÍSES DEL MUNDO)

Apreciada/o Hermana/o:       

El propósito del Compromiso del Reloj de Oración es, entre otras cosas: Integrar el ejército de intercesores más grande del mundo, a nivel interdenominacional, que tiene como propósito interceder diariamente treinta minutos, unos por otros. ¿Le gustaría a usted que diariamente estén orando por sus necesidades más de cuatrocientas personas?

Si usted suma los más de 520 intercesores que están comprometidos en este momento, estamos hablando que por ti estarían orando 260 horas diarias.

El objetivo no es que recibas únicamente oración sino que usted se comprometa, durante cualquier media hora del día, todos los días, para orar por un cuadro de peticiones que se te presenta. Éstas incluyen diferentes situaciones, especialmente por las necesidades de las iglesias cristianas de todas las naciones, le ruego involucre a su hermoso país, pero la primordial es interceder a favor de los que están involucrados en el Reloj. 

Muchas cosas hermosas van a suceder en tu vida. Ya hay innumerables testimonios de la gracia de Dios a favor de los intercesores. La primera de ellas es que tú no te vas a sentir solo(a), en tus problemas, porque todos los días, a través de la oración, una cantidad grande de hermanos (as), estarán mencionando tu nombre y orando por ti.

Si aclaro, que debemos ser honestos en el compromiso o alianza, porque lo estamos haciendo ante el Señor, Creador  del universo. Creemos en tu palabra y compromiso delante de Dios. Si por alguna razón, quieres modificar tu horario de oración por algún inconveniente, puedes hacerlo, nada más que debes comunicarlo.

Recuerda lo que dice la Escritura. Es importante que cuando recibas bendiciones, si le es posible, las compartas, para que seamos edificados en la fe.

Este es el listado de preciosas naciones que actualmente forman parte de este RELOJ DE ORACIÓNCosta Rica, Colombia, México, Argentina, España, Venezuela, Perú, Honduras, Francia, Chile, Puerto Rico, El Salvador, Panamá, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala,  Nicaragua, Israel, República Dominicana,  Paraguay, Bolivia, Uruguay, Japón,  Armenia,  Alemania, Congo, Jamaica, Reunión, Anguilla

A continuación detallo el block de oración para que intercedas. Bendiciones

Atte. Su servidor.

Pastor Misionero MSc. Miguel Calderón Valverde

Director de Enseñanza Media jubilado

Bachiller en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa

Maestría en Ciencias de la Educación con Énfasis en Administración de la Educación

Maestría en Misiones. (Universidad Evangélica de las Américas)

San José, Costa Rica, Pérez Zeledón, San Isidro de El General

 

AGENDA DE ORACIÓN 2017

DECRETO ECLESIAL 2017: AÑO DE LA BENDICIÓN SÉPTUPLE 

TEMA CENTRAL: Recuperando siete veces lo que satanás robó

 

CUMPLIMOS LA MISIÓN EN BOLIVIA ENERO 20176

YA REGRESAMOS DE UNA MISIÓN EXTRAORDINARIA EN LA NACIÓN HUMILDE DE BOLIVIA. FUERON 11 DÍAS DE ARDUA LABOR MISIONERA VIAJANDO DÍAS ENTEROS EN UN BUS QUE ALQUILAMOS PARA IR A LOS SITIOS QUE EL SEÑOR NOS HABÍA PEDIDO. EL EVANGELISMO FUE IMPACTANTE. HICIMOS UNA CRUZADA DE DISTRIBUCIÓN DE LA PALABRA, PORCIONES BÍBLICAS, TRATADOS, DESDE EL AUTOBUS RECORRIMOS  LA CIUDAD DE LA PAZ. LITERALMENTE MILES DE BOLIVIANOS CORRÍAN A RECIBIR UNA MUESTRA GRATIS DE LA PALABRA. SE ROMPIÓ EL ENCANTAMIENTO EN SALAR UYUNI, UN DESIERTO DE SAL COMO POCAS VECES ALGUIEN SE LO PUEDA IMAGINAR DE HERMOSO. EN EL MOMENTO QUE TERMINAMOS EL ACTO PROFÉTICO EN UYUNI, UNA PERSONA QUE SE HABIA ALEJADO DE CRISTO ENTREGÓ SU CORAZÓN DE NUEVO AL SEÑOR. TAMBIÉN, EN ESE INSTANTE UNA INTERCESORA BOLIVIANA QUE ESTABA ROGANDO A DIOS DESDE HACE AÑOS POR ESA NACIÓN, SE UNIÓ AL GRUPO POR UNA NUEVA BOLIVIA. DIJO QUE SINTIÓ IR PRECISAMENTE ESE DÍA AL SALAR UYUNI A CLAMAR A DIOS POR ESE PAÍS CUANDO SE ENCONTRÓ CON ESTE GRUPO MISIONERO E INTERCESOR DE COSTA RICA. FUIMOS A PEDIR PERDÓN EN LOS LUGARES ALTOS. JAMÁS CREÍ QUE EN ESOS LUGARES HICIERAN SACRIFICIOS CON SANGRE DE ANIMALES A EKEKO (dios de la abundancia y la alegría) Y A LA FAMOSA PACHA MAMA (diosa de la madre tierra). LA BATALLA ESPIRITUAL EN LA CIUDAD ARQUEOLÓGICA DE TIAHUNACO, FUE IMPRESIONANTE. ALLÍ CANCELAMOS LAS MALDICIONES ANCESTRALES EN KA PUERTA DEL SOL, PUERTA DE LA LUNA, MONOLITO PONCE, MONOLITO FRAILLE Y EL ALTIVO MONOLITO BENNETH DE CERCA DE 7 METROS DE ALTURA, Y QUE SEGÚN LAS HISTORIAS HABLA Y CAMINA. FINALMENTE TERMINAMOS EN EL LAGO TITICA, IMPRESIONANTE, ALLÍ DECLARAMOS LA BENDICIÓN DE LAS AGUAS PARA BOLIVIA Y LAS NACIONES. HAY MUCHO MUCHA MÁS HISTORIA QUE CONTAR HERMANOS Y HERMANAS INTECERSORES, PERO LO MÁS HERMOSO DE ESTA MISIÓN ES QUE EL SEÑOR NOS DIJO QUE EL PROPÓSITO DE ESTA MISIÓN  QUE EL QUERÍA PARA  BOLIVIA HABÍA CONCLUIDO EN FORMA EXITOSA. NO PODRÍA OLVIDAR  LAS PALABRAS QUE EL SEÑOR NOS HABÍA DICHO ANTES DE SALIR A A LA MISIÓN: "BOLIVIA ES UN LUGAR DE POCAS LÁMPARAS". CON ELLO NOS ESTABA INDICANDO LA POBREZA DE ESTA NACIÓN. NADIE SE IMAGINA COMO EN LA PARTE SUR DE AMÉRICA, EN ESTA BOLIVIA HAY TANTA POBREZA, TANTA EXPLOTACIÓN LABORAL A LAS MUJERES, LOS NIÑOS EN LAS MINAS, TANTA DESIGUADAD SOCIAL, CREO QUE OCUPA EL PRIMER EN ESTA TRISTE SITUACIÓN. EL HERMANO BOLIVIANO SUFRE MUCHO, LA VIDA PARA ELLOS ES MUY DURA. SOLO RUEGO QUE LA ESPERANZA EN JESÚS HAGA SURGIR UNA NACIÓN CUYO REY SEA JESÚS Y DONDE LA JUSTICIA Y LA DIGNIDAD HUMANA SOBRESALGA. "BOLIVIA TE AMO EL AMOR DE CRISTO. MI CORAZÓN AL ESCRIBIR ESTAS LÍNEAS SE QUEBRANTA POR TU SUFRIMIENTO  Y LAS LÁGRIMAS SE DESBORDAN ABUNDANTEMENTE AL EXPERIMENTAR TU DESDICHA REFLEJADA EN LAS MUJERES, ANCIANITAS Y LOS NIÑOS. QUE DIOS TE LEVANTE BOLIVIA, QUE DIOS TE  LEVANTE".

 

MES DE FEBRERO 20176

SALMO DEL MES

SALMOS 24: Lema: "Dios su Salvador le hará justicia". Nueva Biblia al Día (NBD)

 

ORANDO UNOS A OTROS, POR LOS HERMANOS  Y HERMANAS QUE FORMAN PARTE DE ESTE EJÉRCITO INTERCESOR. DE IGUAL MANERA, POR CADA UNO DE SUS FAMILIARES

 

Padre nuestro, Jehová, nos dirijimos a ti en el nombre poderoso y precioso de Nuestro Señor Jesucristo, bajo la guía del bendito Espíritu Santo. te entregamos en este día, a todos nuestros hermanos y hermanas intercesores, quienes están comprometidos  en esta cadena de oración diaria. Bendice nuestra economía, salud, vida espiritual y familia. Que ninguna arma forjada, mentira, engaño, brujería,  accidentes o fiosofía, de Satanás prospere en contra nuestra.

OTRAS PETICIONES:

1- Por la Iglesia donde me congrego. Su pastor (a), y cada uno de los miembros de la misma.

1.1 Que se desarrolle en todas las iglesias latinoamericanas el PLAN PARA LEER LA BIBLIA, DE “PRINCIPIO A FIN”,  EN UN AÑO 1189, (total de versículos). En nuestra iglesia hemos implementado este plan de PRINCIPIO A FIN, y el 90% que lo inició ya la terminó, ahora hemos iniciado el segundo año de lectura Bíblica. Si usted quiere aplicar este plan en su vida personal o en su iglesia, escríbame a mi correo y yo se lo envío en forma PDF.

2- Por todos los familiares de los intercesores. Que Jesucristo sea Su Salvador, Señor, Proveedor y Sanador.

3- Que ninguna trampa, maquinación, filosofía, Hechicería y Brujería, de Satanás pueda prosperar en contra de este Ministerio de Intercesión, mi persona, familia, la iglesia que me congrego, mi país y las naciones.

4- Que el Señor derrame su fortaleza y paz, en aquellos hermanos (as) que están atravesando pruebas difíciles.

5- Que el Señor supla el recurso financiero para cubrir las diferentes necesidades de los intercesores.

6- Honra con el cumplimiento de tus promesas de Bendición a todos aquellos que son fieles y temerosos de Ti, con respecto al dar los diezmos y ofrendas. 

7- Para que el Señor cumpla su propósito en la Santa Cena. Bendice Señor con abundancia al pueblo que participa de esta ordenanza. Derrama milagros de salvación y sanación a través de ella.

8- Por los Ministerios de Ayuda Social en las Iglesia (comida, ropa, enseres, dinero) Que no olvidemos la promesa de bendición al ayudar a los necesitados.

9- Por el Evangelismo en los Hospitales, cárceles, centros educativos, terminales de buses, calles y casas. Bendice a todos aquellos que llevan Tratados Bíblicos, Biblias, palabras de aliento y de apoyo al afligido.

10. Por el pueblo cristiano en Cuba. Señor abrele puertas financieras, gubernamentales, para que se desarrollen variedad de proyectos evangelísticos, educativos, sociales, tecnológicos en esta perla preciosa del Caribe. Inquieta y sensibiliza Señor Jesucristo,  a las iglesias cristianas de América Latina para invertir en forma desinteresada en nuestros hermanos cubanos.

 

 

11. Además, INTERCEDER por:

Lunes 20 Tema de oración: Erradicación de la violencia en los barrios

Que se erradique la inseguridad ciudadana

Que se erradique la violencia de pandillas en las ciudades

Que se erradique la violencia de pandillas en los barrios

Que se erradiquen cantinas y centros de agresión 

Que se erradique toda iniciativa de robo, asalto y delincuencia

Que se fortalezca el servicio de policía en las calles y ciudades

Que se fortalezca el servicio de policía en los barrios

Martes 21 Tema de oración: Erradicación de la violencia en las carreteras

Que se quite todo tipo de imprudencia al conducir

Que se quite el irrespeto a los demás conductores

Que se quite la impaciencia y la intolerancia

Que se quite la agresividad y el matonismo

Que se elimine el exceso de velocidades

Que se elimine la anarquía a la ley de tránsito

Que haya más cortesía al conducir

 

Miércoles 22 Tema de oración: Erradicación de la violencia en las etnias

Que se erradique toda amargura de los grupos indígenas

Que se erradique todo enojo e ira de grupos indígenas

Que se quite toda amargura y rechazo de grupos étnicos

Que se quite todo enojo e ira de los grupos étnicos

Que se quite toda amargura de los grupos de extranjeros

Que se quite todo enojo e ira de los grupos extranjeros

Que se quite todo espíritu de violencia de los habitantes del país

 

Jueves 23 Tema de oración: Erradicación de la violencia en la sociedad

Que se quite la violencia de los empleados públicos

Que se quite la violencia de los estudiantes de Colegios

Que se quite la violencia de los estudiantes de Universidades

Que se quite la violencia de los trabajadores de la calle

Que se quite la violencia en los servicios públicos de transporte

Que se quite la violencia en los medios de comunicación

Que se erradique todo principado de violencia sobre la nación