ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS’

Está debutando en el cine la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, de la saga Harry Potter, que sigue mostrando al mundo, de una manera sutil, todo lo concerniente a magia y brujería. Esta serie de películas surge de un texto  de lectura obligatoria, sobre bestias mágicas,  en el  colegio de magia y hechicería.

Sin duda alguna, aquí  aparecen de nuevo, los hechizos, los conjuros, la magia negra y blanca, donde se evidencia la operación de los Shamanes,  (espíritus humanos de brujos, que transfiguran en animales). Las hadas, los duendecillos, vampiros, dementores, dragones, acromántulas, los gnomos y la mayoría de las otras criaturas se clasifican como bestias.

Aparecen en esta serie los DEMENTORES. ¿Quiere usted que su hijo aprenda de los dementores que son  seres putrefactos,  no tienen alma, que estaban aliados con los magos tenebrosos que absorben la esperanza,  los sentimientos positivos y  la felicidad existentes a su alrededor, además de generar depresión? ¿Quiere usted que su hijo (a) aprenda del el dementor que puede dar el beso de la muerte, que aspira completamente toda el alma de la persona, dejándola como una concha vacía? Para  ahuyentar a un dementor se usa el hechizo o conjuro de  Patronus  que es magia avanzada

También aparecen los DUENDECILLOS.  “Un duende es un espíritu fantástico del que se dice que habita en algunas casas, causando en ellas trastorno y estruendo”. (Diccionario de la Lengua Española). Duende significa devorador de almas. ¿Quiere usted que su hijo (a) sea formado (a) en su carácter por los duendecillos que son muy revoltosos: les encantan los engaños,  las bromas pesadas y que  atrapan por las orejas a personas desprevenidas?

Se descubrió que en misas negras hacían rituales para “bendecir” ciertos artículos de los DUENDES o pitufos antes de salir a la venta y que mediante invocaciones insertaban espíritus malditos para que habitaran dentro de ellos.  Al poco tiempo del gran éxito de dichos personajes se escuchaban testimonios de personas que aseguraban que en la noche  los duendes  o  pitufos cobraban vida.

La Biblia nos dice en Efesios 5:10-14: No participen en las obras inútiles de la maldad y la oscuridad; al contrario, sáquenlas a la luz. Es vergonzoso siquiera hablar de las cosas que la gente malvada hace en secreto”. 

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén