ALABANZAS A JEHOVÁ

Materiales bíblicos para el mundo

ALABANZAS A JEHOVÁ

21 enero, 2019 Tratados 0

Quiero dedicar este tratado con todo mi corazón⸴ a Jehová y; que mejor manera que hacerlo que confesando los Salmos. Te invito para que te unas conmigo en este reconocimiento a la grandeza⸴ la soberanía⸴ la omnipotencia⸴ la sabiduría⸴ la misericordia y la justicia de Jehová.



Te alabaré⸴ Jehová⸴ entre los pueblos; a ti cantaré salmos entre las naciones⸴ porque más grande que los cielos es tu misericordia y hasta los cielos tu fidelidad ‘. ( Salmo 108⸴ 3-4)



Exaltado seas⸴ Dios⸴ sobre los cielos⸴ y sobre toda la tierra sea enaltecida tu gloria. ( Salmo 108⸴5)



Tú eres un Dios real⸴ ante el cual⸴ no importa el problema que enfrente⸴ contigo salgo vencedor. Tú sigues haciendo milagros hoy día⸴ y sé que esos milagros están al alcance de tus hijos.



Vez tras vez⸴ oh Dios⸴ has provisto las finanzas que he necesitado⸴ justamente cuando más las necesitaba.



Gracias⸴ porque he visto tu poder obrar en la vida de otras personas: devolviendo la salud⸴ restaurando matrimonios⸴ liberando de cadenas⸴ del alcohol⸴ de la artritis⸴ de enfermedades mentales⸴ milagros financieros.. y de mucha clase de padecimientos.



 


Bendito seas Señor⸴ pues cada día nos colmas de beneficios …’ ( Salmo 68⸴19). Tú bondad nos ha otorgado innumerables bendiciones. No permitiré que los problemas apaguen mi gozo en Tí. NO dejaré que el demonio me engañe en circunstancias de crisis financiera⸴ pues Tú Palabra dice ‘ la tierra y su plenitud te pertenecen ‘ ( 1 Corintios 10⸴ 26). ‘ Tuya es la plata⸴ el oro⸴ oh Jehová de los ejércitos ⸴ toda bestia del bosque⸴ y los millares de animales en los collados te pertenecen. Conoces a todas las aves de los montes⸴ y todo lo que se mueve en los campos son tuyos ‘. ( Hageo 2⸴8 ; Salmo 50⸴ 10-12).



Gracias Padre por todo lo que tengo⸴ porque Jescucristo dijo ‘ que el hombre no puede recibir nada⸴ si no le fuere dado del cielo ‘ (Juan 3⸴27). Señor⸴ eres la fuente de mi capacidad⸴ así lo expresaste en Isaías 48⸴ 17: ‘ Yo soy Jehová Dios tuyo⸴ que te enseña provechosamente⸴ que te encamina por el camino que debes seguir ‘.



Gracias Señor⸴ porque Tú me haces prosperar (Deuteronomio 8⸴18; Salmo 122⸴ 6-7).



Gracias por tu protección⸴ ante el deseo de Satanás de matarme y destruir mi casa ( Juan 10⸴10). Ante toda maquinación del diablo⸴ éste no ha podido tomar ventaja alguna⸴ porque me proteges con tus ángeles ( 2 Corintios 2⸴11).