Devocional 2016-08-28

Materiales bíblicos para el mundo

Devocional 2016-08-28

13 febrero, 2019 Devocionales 0

EL OBJETIVO DEL CRISTIANO

Ahora⸴ pues⸴ ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús. Romanos 8:1

(Pablo dijo:) Prosigo a la meta⸴ al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús… Nuestra ciudadanía está en los cielos⸴ de donde también esperamos al Salvador⸴ al Señor Jesucristo. Filipenses 3:14⸴ 20

El apóstol Pablo⸴ en la ciudad de Atenas⸴ declaró ante filósofos griegos: “Dios… ahora manda a todos los hombres en todo lugar⸴ que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia⸴ por aquel varón a quien designó⸴ dando fe a todos con haberle levantado de los muertos” (Hechos 17:30-31).

Llegará un día cuando todos tendrán que rendir cuentas ante Jesús⸴ el Juez soberano. ¿Cómo podremos presentarnos ante su majestad? ¡Por supuesto⸴ no con nuestros méritos⸴ ni con nuestra sabiduría⸴ ni a causa de nuestras obras⸴ por buenas que sean!

Para presentarnos ante Dios aquel día⸴ es necesario que nosotros⸴ hombres pecadores por naturaleza⸴ nos arrepintamos. La única escapatoria a la condenación divina es aceptar la obra de Jesús en la cruz.

La buena noticia es que Jesús nos ofrece la vida eterna mediante la fe en Jesucristo. Podemos vivir eternamente con Dios en el gozo y la paz celestiales de su presencia. Para el creyente⸴ toda su vida⸴ compuesta por experiencias de gozo o de tristeza⸴ tiene un solo objetivo: el cielo. Así como Jesús resucitó y está en el cielo⸴ los que creemos en él también lo estaremos un día. Conformarnos con nuestra vida terrenal sin tener otra perspectiva que el juicio⸴ es infinitamente triste.

La eternidad con Jesús es lo más valioso en el mundo⸴ no hay nada comparable! ¡Es la meta segura del cristiano!

© Editorial La Buena Semilla⸴ 1166 PERROY (Suiza) ediciones-biblicas.ch – [email protected]