Devocional 2016-09-03
¿CUÁNTO TIEMPO LE QUEDA?
He aquí⸴ diste a mis días término corto⸴ y mi edad es como nada delante de ti. Salmo 39:5
«¿Cuánto tiempo le queda por vivir? Descargue el test⸴ dese prisa⸴ la vida es corta». Con estas palabras se nos incita a descargar un juego en nuestro ordenador para que al mismo tiempo recibamos una publicidad.
Este anuncio nos interpela. Primeramente porque⸴ por un motivo comercial irrisorio⸴ esconde una gran verdad con respecto a la existencia humana: nadie en la tierra puede saber con exactitud cuánto tiempo le queda por vivir⸴ sino solo Dios⸴ quien conoce el final de algo antes de que empiece (Isaías 46:10).
Luego porque⸴ recordando la brevedad de la vida⸴ nos aconseja no perder el tiempo. Pero⸴ ¿para hacer qué? ¿Para divertirse y distraerse cada vez más?
No⸴ ¡hay algo mucho más importante! Lo más urgente es ponerse en regla con Dios⸴ si todavía no lo ha hecho. Todo ser humano necesita reconciliarse con su Creador⸴ pues se convirtió en enemigo de Dios al desobedecerle y hacer su propia voluntad. Pero Dios quiere que todos los hombres sean salvos⸴ por ello invita todavía hoy a cada uno a encontrar en la persona de Jesucristo a su Salvador. “No hay otro nombre bajo el cielo⸴ dado a los hombres⸴ en que podamos ser salvos” (Hechos 4:12). A aquel que cree en Jesucristo y en su sacrificio en la cruz⸴ Dios le da la vida eterna.
“Mirad a mí⸴ y sed salvos⸴ todos los términos de la tierra⸴ porque yo soy Dios⸴ y no hay más” (Isaías 45:22).
© Editorial La Buena Semilla⸴ 1166 PERROY (Suiza) ediciones-biblicas.ch – [email protected]
“