Devocional 2016-10-26
JESÚS RECIBE A LOS PECADORES
Este (Jesús) a los pecadores recibe⸴ y con ellos come. Lucas 15:2
(Jesús dijo:) No he venido a llamar a justos⸴ sino a pecadores. Mateo 9:13
Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores. 1 Timoteo 1:15
¿Sabe cómo nos llama la Biblia a todos? No lo hace por nuestro apellido⸴ ni por nuestro nombre⸴ pues podríamos preguntarnos si se trata realmente de nosotros o de un homónimo. Sin embargo en la Biblia todos⸴ tanto usted como yo⸴ estamos designados con el nombre de “pecadores”. Incluso si este nombre está pasado de moda⸴ ¡percibimos muy bien su sentido⸴ y nuestra conciencia nos dice que se refiere a nosotros!
¿Nos asusta que Dios hable así de nosotros en la Biblia? ¡Todo lo contrario⸴ pues Jesús recibe a los pecadores! ¡Este es el mensaje que dirige a todos! ¿Qué debe hacer usted para entrar en una casa donde lo reciben? Basta con llamar a la puerta⸴ luego le abren y usted entra. Tomemos al pie de la letra lo que el Dios Salvador nos dice: “Al que a mí viene⸴ no le echo fuera” (Juan 6:37).
¡No existe promesa más sencilla y reconfortante que esta! Si voy a Jesús como un pecador⸴ él me acepta como soy⸴ sea cual sea la gravedad de mis faltas. Recordemos al malhechor crucificado al lado de Jesús⸴ y la promesa que obtuvo cuando reconoció que era pecador: “Hoy estarás conmigo en el paraíso” (Lucas 23:43).
No piense que usted no es suficientemente bueno para ir a Jesús⸴ pero convénzase de que tampoco puede ser demasiado pecador para que él lo reciba. El Señor lo ama y lo está esperando. No lo haga esperar más tiempo y descubrirá la grandeza de su amor por usted.
© Editorial La Buena Semilla⸴ 1166 PERROY (Suiza) ediciones-biblicas.ch – [email protected]
“