Devocional 2017-01-21

Materiales bíblicos para el mundo

Devocional 2017-01-21

13 febrero, 2019 Devocionales 0

DIOS ME PARECÍA TAN LEJANO

Mas a todos los que le recibieron (a Jesús)⸴ a los que creen en su nombre⸴ les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Juan 1:12

Amad a vuestros enemigos⸴ bendecid a los que os maldicen⸴ haced bien a los que os aborrecen⸴ y orad por los que os ultrajan y os persiguen. Mateo 5:44

«Nací en Marruecos. Cuando nuestra familia vino a instalarse en Francia⸴ continué practicando mi religión⸴ pero Dios me parecía tan lejano. Deseaba tener una relación mucho más profunda con él⸴ lo buscaba⸴ pero siempre sentía un gran vacío. En esa época mi hermana mayor⸴ Fátima⸴ se convirtió al cristianismo. Para nosotros era una vergüenza. Rompimos su Biblia⸴ pero no logramos destruir la fe interior que poseía. El fervor⸴ la paz y el amor que mi hermana irradiaba me llamaron la atención. Mis padres me mandaron a «vigilarla». Tenía muchos prejuicios sobre el cristianismo⸴ pero cuando entré en el lugar donde mi hermana se reunía y vi cómo aquellos cristianos adoraban a Dios⸴ quedé realmente impresionado. ¡Aquellos cristianos amaban a Dios más que yo!

Entonces leí la Biblia⸴ y la persona de Cristo me cautivó. ¡Un gran rey que deja la gloria del cielo para nacer en un establo! Un rey que me decía: ¡Ama a tus enemigos y ora por los que te persiguen! Sabía qué era el pecado: robar⸴ mentir… pero ante la cruz de Jesús me di cuenta de mi miseria y pedí perdón a Dios.

Luego pedí perdón a muchas personas a las que había hecho daño. Detestaba a mi padre⸴ pero lo abracé pidiéndole perdón y perdonándolo. Mi padre tuvo la misma experiencia que yo⸴ es decir⸴ aceptó a Jesús en su vida.

Al recibir a Jesús encontré a Dios⸴ quien es mi Padre celestial. Recibí la seguridad de la vida eterna».

Saïd

© Editorial La Buena Semilla⸴ 1166 PERROY (Suiza) ediciones-biblicas.ch – [email protected]