Devocional 2017-02-20

Materiales bíblicos para el mundo

Devocional 2017-02-20

13 febrero, 2019 Devocionales 0

¡MAMÁ⸴ POR FAVOR NO ORES!

Encerraron gran cantidad de peces… Viendo esto Simón Pedro⸴ cayó de rodillas ante Jesús⸴ diciendo: Apártate de mí⸴ Señor⸴ porque soy hombre pecador. Porque por la pesca que habían hecho⸴ el temor se había apoderado de él… Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres. Lucas 5:6-10

«Erino⸴ me faltan veinte céntimos para comprar un kilo de pan. Hoy compra solo una libra»⸴ había dicho la señora Dapozzo a su hijo.

Erino se puso en marcha. En el camino sintió el deseo de orar. Con ocho años sabía muy bien que su madre era una hija de Dios⸴ pero también sabía que él no lo era. Silenciosamente oró: «Señor⸴ conoces a mi mamá y sabes qué buena es. Yo no soy hijo tuyo⸴ pero mi mamá sí. Le faltan veinte céntimos. Ya que tú lo puedes todo⸴ podrías hacer que los hallase debajo de esta piedra…».

El niño se acercó a la piedra⸴ la levantó y… ¡encontró una moneda de veinte céntimos! Primero se llenó de alegría⸴ pero luego tuvo temor⸴ incluso pánico. Al igual que Simón Pedro en otro tiempo⸴ ¡Erino se dio cuenta de que Dios estaba allí! Si había escuchado su oración⸴ eso significaba que veía muy bien todo lo que sucedía en su corazón. ¡Y sabía que en su corazón no todo estaba en regla!

Cuando llegó a casa con el kilo de pan⸴ contó a su madre lo que había sucedido. Ella respondió tranquilamente: «Erino⸴ un día serás predicador; oro por ti».

«¡Oh no⸴ mamá⸴ por favor no ores! ¡No quiero ser predicador⸴ sabes que seré un gran futbolista! Todo el mundo me dice que soy muy buen jugador…». Sin dejarse detener por las protestas de su hijo⸴ la señora siguió orando… Y su hijo se convirtió en un predicador muy útil en las manos de Dios.

© Editorial La Buena Semilla⸴ 1166 PERROY (Suiza) ediciones-biblicas.ch – [email protected]