Devocional 2017-03-12
¿HAY UN VACÍO EN SU VIDA?
El Señor será refugio… para el tiempo de angustia. En ti confiarán los que conocen tu nombre⸴ por cuanto tú⸴ oh Señor⸴ no desamparaste a los que te buscaron. Salmo 9:9-10
Dios es el que me ciñe de fuerza. 2 Samuel 22:33
«Tenga como prioridad buscar a Dios. Deje que Su Espíritu penetre en su ser. Lo necesita para enfrentarse a las dificultades y pruebas de la vida. Antes de que la barca de su vida llegue a su último puerto⸴ se encontrará con tempestades largas e inciertas⸴ vientos rugientes e impetuosos⸴ mares agitados que paralizan el corazón. Si usted no tiene una fe profunda y paciente en Dios⸴ no tendrá fuerzas para afrontar las decepciones y contrariedades⸴ que son inevitables. Sin Dios todos nuestros esfuerzos se reducen a ceniza⸴ y nuestras auroras a profundas noches. Pero con él podemos dejar los valles agitados para alcanzar las cumbres de la paz interior y descubrir las estrellas radiantes de la esperanza en las profundidades de las noches más deprimentes de la vida. San Agustín tenía razón cuando dijo: «Tú nos hiciste para ti⸴ y nuestro corazón no tendrá descanso hasta que repose en ti». ¿En dónde encontramos a ese Dios? ¿En dónde⸴ sino en Jesucristo? Es un acto de fe en él lo que nos conducirá a un verdadero conocimiento de Dios».
Martin Luther King⸴ pastor afroamericano⸴ premio Nobel de la paz⸴ asesinado en 1968
A lo largo de todos los tiempos⸴ muchos creyentes aprendieron que Dios les bastaba en los momentos más sombríos de su vida. Al igual que personajes bíblicos como Job⸴ David o el apóstol Pablo⸴ experimentaron que nada podía separarlos del amor del Dios en quien habían depositado su confianza (Romanos 8:38-39).
© Editorial La Buena Semilla⸴ 1166 PERROY (Suiza) ediciones-biblicas.ch – [email protected]
“