Devocional 2017-03-31
DIOS ME TENDIÓ UNA EMBOSCADA
Dios nuestro Salvador… quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. 1 Timoteo 2:3-4
Dios… me llamó por su gracia. Gálatas 1:15
Testimonio
«A los veintiséis años era un militar endurecido por la vida⸴ sediento de todos los placeres⸴ pero encerrado en mí mismo y haciendo infelices a mi mujer y a mis hijos debido a mi egoísmo e inmoralidad. En esta situación⸴ Dios me tendió una emboscada.
Cierto día un oficial de mi unidad me invitó a una reunión⸴ sin darme detalles. No esperaba oír hablar de Dios⸴ y si él hubiese hecho alguna alusión al tema⸴ seguro que yo hubiese rechazado la invitación. Al oír el Evangelio me di cuenta de toda mi miseria. Comprendí la justicia de Dios y acepté el perdón que me ofrecía por medio de la crucifixión de Cristo. Fui consciente de la afrenta que hacía a Dios con mi manera de vivir. Le pedí que cambiara mi corazón y me ayudara a reparar mis faltas. Jesucristo se convirtió en mi Salvador.
Hoy⸴ después de haber vivido veinte años con él⸴ puedo afirmar que la vida espiritual es una realidad. La fidelidad y la bondad de Dios nunca me defraudaron. Aprendí (y sigo aprendiendo) a obedecer⸴ a veces con gozo pero también en medio del sufrimiento⸴ y descubro su inmensa compasión hacia mí. En mi debilidad⸴ su amor es para mí un poderoso sostén.
Estos últimos años el Señor me condujo⸴ junto con mi esposa⸴ a visitar las cárceles. Allí vemos cómo la gracia de Dios interviene en el corazón de personas que cayeron muy bajo⸴ y tenemos el privilegio de estar a su lado para comunicarles las palabras restauradoras de Dios».
Pierre-Antoine
© Editorial La Buena Semilla⸴ 1166 PERROY (Suiza) ediciones-biblicas.ch – [email protected]
“