Devocional 2017-04-03
ERA UN ESCLAVO ENCADENADO POR SATANÁS (1)
Si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle⸴ sois esclavos de aquel a quien obedecéis. Romanos 6:16
Así que⸴ si el Hijo (de Dios) os libertare⸴ seréis verdaderamente libres. Juan 8:36
Testimonio
«En mi niñez no fui feliz⸴ pues todo el ambiente familiar estaba ensombrecido por el alcoholismo de mi padre. Aspiraba a encontrar amor y consuelo. Cuando tenía alrededor de 18 años me uní a un grupo de jóvenes marginales. Vivíamos en una época llena de idealismo y pensábamos que era posible tener una vida diferente⸴ pero la decepción estuvo a la altura de la esperanza. Me sentía profundamente infeliz⸴ mi única aspiración era la esperanza egoísta de que los demás pudiesen responder a mis deseos.
Un día recibí una carta de mi hermano mayor en la que me decía que había descubierto a Jesús y que su vida había cambiado totalmente. También me envió una Biblia y me invitó a leerla. Me alegraba por él⸴ pero durante un año⸴ a pesar de algunos intentos por leer la Biblia⸴ no sucedió nada. Me estaba sumiendo en una desesperación cada vez más profunda. Un día quise saber qué contenía ese libro. Me retiré de mi entorno durante tres semanas para leer la Biblia. Cada noche⸴ antes de abrirla⸴ oraba a Dios diciendo: «Si lo que mi hermano dice es cierto⸴ no hay ningún motivo para que no sea cierto para mí también». Aconsejado por mi hermano⸴ leí el Nuevo Testamento⸴ pero no comprendí gran cosa.
Sin embargo⸴ una noche mientras leía quedé como fulminado interiormente. El texto hablaba del diablo⸴ fue como una revelación. Yo creía que era libre⸴ pero Dios me mostró que no lo era».
(mañana continuará)
© Editorial La Buena Semilla⸴ 1166 PERROY (Suiza) ediciones-biblicas.ch – [email protected]
“