Devocional 2017-04-30

Materiales bíblicos para el mundo

Devocional 2017-04-30

13 febrero, 2019 Devocionales 0

LE PEDÍ A DIOS QUE ME MOSTRASE DÓNDE HALLARLO

Pedid⸴ y se os dará; buscad⸴ y hallaréis; llamad⸴ y se os abrirá. Porque todo aquel que pide⸴ recibe; y el que busca⸴ halla; y al que llama⸴ se le abrirá. Mateo 7:7-8

Testimonio

«Nací en una familia cristiana⸴ pero no era creyente. Cuando tenía 20 años empecé a buscar a Dios. Me dirigí a los testigos de Jehová y estudié la Biblia con ellos durante cuatro años. Así pude aprender diferentes relatos bíblicos⸴ pero en mi vida nada había cambiado. Puse mi Biblia en un rincón y dejé a Dios de lado.

Más tarde me casé⸴ pero rápidamente tuve muchos problemas en mi vida conyugal… En ese momento nuevamente oí hablar de Dios a través de varios cristianos⸴ pero el mensaje me parecía demasiado hermoso para ser verdad. Un buen día retomé mi Biblia⸴ pero dudaba entre compartir con los testigos de Jehová o con mis nuevos amigos cristianos.

¿En dónde estaba Dios? Con mis ojos llenos de lágrimas… oré con todo mi corazón y pedí a Dios que⸴ si realmente existía⸴ me mostrase dónde encontrarlo. Una hora después encontré en mi buzón una invitación a unas conferencias sobre la fe cristiana. Dos días después fui a la dirección indicada⸴ y ese día me di cuenta de que Jesús había muerto por mí. Le pedí perdón por todos mis pecados.

Toda mi vida cambió⸴ la paz y el amor volvieron a mi hogar. Dios llenó mi corazón con una paz y un gozo totalmente nuevos. Mi marido y varios miembros de mi familia también se convirtieron al Señor. ¡Sí⸴ Dios fue muy bueno conmigo!».

Patricia

‘Yo… soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo⸴ y no me acordaré de tus pecados’ (Isaías 43:25).

© Editorial La Buena Semilla⸴ 1166 PERROY (Suiza) ediciones-biblicas.ch – [email protected]