Devocional 2017-08-27
¿QUÉ ESTÁ ESPERANDO?
En una o en dos maneras habla Dios; pero el hombre no entiende. Job 33:14
Si oyereis hoy su voz⸴ no endurezcáis vuestros corazones. Hebreos 4:7
En 1910⸴ una joven estaba cuidando un rebaño de vacas en la montaña. Sentada sobre una gran piedra y apoyada contra un árbol⸴ contemplaba la belleza de la naturaleza. De repente sintió como una presencia a su lado. Se dio vuelta y no vio a nadie⸴ pero escuchó una voz interior murmurarle: «¿Qué está esperando?». Desde hacía mucho tiempo esta joven sabía que necesitaba tener una verdadera relación con Dios⸴ pero siempre posponía el momento de ir a él. Ese día respondió: «¡Voy tal como soy!». Entonces recibió la convicción del total perdón de sus pecados debido a lo que Jesucristo había hecho por ella.
Dios habla a los hombres con amor a través de circunstancias muy diversas. Quiere que todos confíen en su gracia⸴ que se arrepientan y reciban la vida eterna aceptando a Jesús como su Salvador.
A los que quieren dejar para más tarde esta decisión de vivir con Cristo⸴ les decimos: ¿Qué está esperando? Esta hoja que está leyendo es todavía un llamado de Dios para que vaya a él ahora mismo.
“He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación” (2 Corintios 6:2).
“He aquí⸴ yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta⸴ entraré a él⸴ y cenaré con él⸴ y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).
“Encamíname en tu verdad⸴ y enséñame⸴ porque tú eres el Dios de mi salvación” (Salmo 25:5).
“¿Cómo escaparemos nosotros⸴ si descuidamos una salvación tan grande?” (Hebreos 2:3).
© Editorial La Buena Semilla⸴ 1166 PERROY (Suiza) ediciones-biblicas.ch – [email protected]
“