EL HOMOSEXUALISMO Y LA VENIDA DE CRISTO.

Materiales bíblicos para el mundo

EL HOMOSEXUALISMO Y LA VENIDA DE CRISTO.

21 enero, 2019 Tratados 0

Una señal sensual de los últimos días es el surgimiento de homosexuales que luchan activamente por su causa. Jesús dijo: ‘ Tal como sucedió en tiempos de Noé⸴ así también será cuando venga el Hijo del hombre. Comían⸴ bebían⸴ y se casaban y daban en casamiento⸴ hasta el día en que Noé entró en el arca; entonces llegó el diluvio y los destruyó a todos .


Lo mismo sucedió en tiempos de Lot: comían y bebían⸴ compraban y vendían⸴ sembraban y edificaban. Pero el día en que Lot salió de Sodoma⸴ llovió del cielo fuego y azufre y acabó con todos . Así será el día en que se manifieste el Hijo del hombre ( Lucas 17 26-30).



Jesús dijo que así como ocurrió en el tiempo de Sodoma⸴ así ocurrirá en el tiempo de su segunda venida.



En San Francisco de California⸴ Estados Unidos⸴ viven tantos homosexuales⸴ que han obligado a que las escuelas enseñen que la ‘ homosexualidad’ es un estilo de vida aceptable desde el punto de vista social.



Atletas⸴ músicos⸴ periodistas y estrellas del cine bien conocidos hablan ahora abiertamente acerca de su estilo de vida pervertido.



La Biblia dice: ‘ No te acostarás con un hombre como quien se acuesta con una mujer. Eso es una abominación ‘ ( Levítico 18⸴22).


La Biblia dice que en el tiempo de Sodoma y Gomorra⸴ un gran clamor salía de la ciudad (Génesis 18⸴20). ¿ Alguna vez se ha preguntado usted quiénes producían tal clamor ? Este clamor procedía de los niños inocentes cuyas madres estaban buscando a otras mujeres y cuyos padres estaban buscando a otros hombres para sus aberraciones. El clamor también salía de las víctimas que eran violadas⸴ golpeadas⸴ robadas y asesinadas en las calles oscuras de las ciudades.



Si usted quiere⸴ lea toda la historia en Génesis 18 y 19. Verá que los homosexuales defendían en gran manera su causa. Rodearon la casa de Lot y exigieron que los dos ángeles fueran entregados en sus manos. Recordemos que cuando los homsexuales llegan al poder exigen cosas de manera agresiva.



Dios ama tanto a los homosexuales y a las lesbianas que les ordena que se arrepientan de su conducta desviada. Los ama tanto que no puede permitirles que vivan en la perversión. En 1 Corintios 6⸴9-11 el apóstol Pablo menciona como la sangre de Jesucristo había lavado a algunos que se acostaban con hombres⸴ a esos⸴ Jesús los había libertado. El Señor no sólo librará al homosexual de su conducta desviada⸴ sino que lo guardará para que no caiga en pecado.