EL MAYOR TERREMOTO DE LA HISTORIA.

‘ El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo⸴ del trono⸴ diciendo : Hecho está. Entonces hubo relámpagos y voces y truenos⸴ y un gran temblor de tierra⸴ un terremoto tan grande⸴ cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra. Y la gran ciudad fue dividida en tres partes⸴ y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios⸴ para darle el cáliz del vino del ardor de su ira. Y toda isla huyó⸴ y los montes no fueron hallados. Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande
La última copa será echada en el aire⸴ porque el último castigo provendrá del aire. ‘Hecho está ‘. Cuando esta palabra pronunció el Señor en el Gólgota⸴ la misma significó la culminación de la salvación⸴ y ante la séptima copa⸴ la misma significará la destrucción de todos los poderes del anticristo⸴ y en general la destrucción de todos sus enemigos⸴ al igual que significará la segunda venida de Cristo a la tierra. Inmediatamente tras esa palabra⸴ se levantará una terrible tormenta y un espantoso terremoto jamás igualado en la historia de los terremotos.
Esto sucederá cuando los pies de Cristo toquen el Monte de los Olivos (Zacarías 14⸴4-5; Miqueas 1⸴3-4). Este terremoto abarcará toda Palestina⸴ los países vecinos y se hará sentir por toda la tierra. Jerusalén será fraccionada en tres partes y todas las demás ciudades de los hombres se convertirán en escombros (Apocalipsis 16⸴19). Las islas desaparecerán de la tierra⸴ los montes se nivelarán con la tierra y⸴ en general⸴ sobre la tierra habrán grandes cambios físicos (Apocalipsis 16⸴20). Desaparecerá también la ciudad de Babilonia.
‘ Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento’
(Apocalipsis 16⸴21). El talento judío pesaba como 50 kgs. Serían tremendamente grandes fragmentos de hielo y granizo jamás visto. Este granizo especial está siendo conservado para esa guerra del Armagedón (Job 38⸴ 22-23). Caerá en el tiempo más decisivo. Al igual que en el pasado en Bethorón⸴ en los días de Josué⸴ destruirá a los enemigos de Dios (Josué). ¿ Por qué Dios los destruirá precisamente como si fuera con piedras ? Es porque todos ellos han blasfemado contra Dios⸴ quienes según la ley debían ser apedreados (Levítico 24⸴16).¡ Huye de estos juicios de Dios⸴ aunque te digan que esto es mentira ! ¡ La Biblia nunca miente !