EL RÍO DE DIOS.

Materiales bíblicos para el mundo

EL RÍO DE DIOS.

21 enero, 2019 Tratados 0

‘ ¡ Felices los que en ti encuentran ayuda⸴ los que desean peregrinar hasta tu monte ! Cuando pasen por el valle de las Lágrimas lo convertirán en manantial⸴ y aun la lluvia lo llenará de bendiciones; irán sus fuerzas en aumento⸴ y en Sión verán al Dios supremo ‘ ( Salmo 84⸴5-7).



El salmista se refiere proféticamente a los siervos de Dios que confían en Él. Esto significa que aunque pasen por el valle de lágrimas conservarán algo especial⸴ porque al pasar por el desierto donde hay lágrimas⸴ ellos tienen una fuente⸴ la roca está con ellos. Entonces pueden cambiar el valle de lágrimas en una fuente copiosa de la que fluye vida eterna. La fuente está dentro de ti⸴ la fuente camina contigo⸴ porque el río está dentro de ti.



EL Señor dice: ‘ Yo te daré vida y vida en abundancia. Lo que saldrá de esta roca es un río caudaloso⸴ abundante⸴ que no solamente te bendicirá sino que bendecirá a todos los que están a tu alrededor ‘. Por eso nosotros no somos de maldición sino de


bendición⸴ porque ese río está dentro de nosotros. Todo lo que toques será bendecido⸴ todo lo que pises será bendecido⸴ porque el río de agua viva está saltando dentro de ti.



Quizás estás atravesando situaciones difíciles⸴ pero tal vez no le has hablado a la roca. Tú sabes que de la roca fluirá agua viva cuando le digas al Señor que haga correr su río en esa situación particular de tu vida. Lo siguiente que declararás es que el río de Dios está en tu casa⸴ que la abundancia de Dios está en tu vida. Serás bendecido⸴ porque el río de agua viva fluirá en tu vida. La abundancia⸴ la prosperidad y la bendición fluirán en ti.



No es tiempo de llorar sino de cambiar el valle de lágrimas por un río⸴ por una fuente de abundancia. Libera el río que está en ti. Dile a la roca que está en ti: ‘ Señor⸴ te pido que desates tu brillo en mi circunstancia ‘. No te quedes igual que ayer⸴ busca ser bendecido. Busca la vida abundante. El río que está fluyendo en ti⸴ es agua viva.