ES TIEMPO DE IR POR MÁS.

Materiales bíblicos para el mundo

ES TIEMPO DE IR POR MÁS.

16 enero, 2019 Tratados 0

‘Vosotros también⸴ hijos de Sion⸴ alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo⸴ y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como a principio. Las eras se llenaran de trigo⸴ y los lagares rebosarán de vino y aceite.’ Joel 2:23

Querido hermano estamos a las puertas de que nuestro dulce Señor regrese a buscarnos⸴ pero antes de que venga ese día⸴ Dios ha prometido un avivamiento aún mayor al que vivió la Iglesia del primer siglo. La Escritura declara que la gloria postrera será mayor que la primera. Por lo pronto nos esta restaurando hacia una Iglesia Apostólica y Profética como la que El estableció. Estoy seguro que nuestros hermanos Pablo⸴ Pedro⸴ Juan y tantos otros hubiesen dado cualquier cosa por estar en este tiempo de gloria al que estamos ingresando. Viviremos milagros⸴ prodigios y maravillas como nunca antes. Se viene la gran prosperidad espiritual⸴ física y material!!!.

Caminaremos por las calles y la gente va a ser impactada por el poder de Dios⸴ nuestros templos resultaran pequeños para albergar la cantidad de almas que vendrán a los pies del Señor. Dios quiere que ‘vayas por mas’⸴ El te quiere usar pero… Si quieres recibir lo que El Señor tiene para este tiempo⸴ debes prepararte. Oseas 10:12: ‘Sembrad para vosotros en justicia⸴ segad para vosotros en misericordia⸴ haced para vosotros barbecho; porque es el tiempo de buscar a Jehová⸴ hasta que venga y os enseñe justicia’. La versión popular dice: ‘Preparen la tierra para un nuevo cultivo hasta que el venga y traiga lluvia de salvación’.

Esto nos habla de un arrepentimiento genuino⸴ de buscar a Dios en espíritu y en verdad⸴ de ‘barbechar’ la tierra preparar nuestro corazón como lo hacían los agricultores de los tiempos bíblicos. Araban la tierra⸴ rompían los terrones y piedras⸴ la daban vuelta hasta que esta quedaba suave y luego de la siembra esperaban la lluvia tardía para tener una hermosa cosecha de abundantes fruto.

El Señor trabaja en nuestros corazones⸴ nos hace pasar por diferentes situaciones económicas⸴ físicos⸴ espirituales en nuestro caminar cristiano⸴ para que estemos listos… Y estamos a punto de recibir esa lluvia tardía⸴ (Joel.2:25)⸴ pero solo va a penetrar en aquellos corazones preparados.

¿Realmente quieres recibir lo que Dios tiene para darte? Pues bien⸴ vuélvete a la sencillez del evangelio: escucha⸴ medita y ponlo por obra.

Autor: Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderón@casadeoracióncr.com