ESCAZÚ, PUEBLO DE LEYENDAS DE BRUJERÍA

Materiales bíblicos para el mundo

ESCAZÚ, PUEBLO DE LEYENDAS DE BRUJERÍA

16 enero, 2019 Tratados 0

Si usted lee el tratado 1282 notará que el tema habla de GUERRA ESPIRITUAL EN ESCAZÚ. La razón de ello obedece a que el Espíritu Santo nos ha instruido para que el próximo sitio a evangelizar en Costa Rica sea precisamente ese. El proyecto consiste en distribuir casa por casa⸴ en las calles⸴ en los centros comerciales⸴ etc.⸴ la cantidad de 10 mil revistas gratuitas sobre la Venida de Cristo y⸴ 110 mil tratados bíblicos. Todo esto conlleva una inversión superior a los 2 millones de colones (más de 4 mil dólares). Un matrimonio que integra este ministerio ha sido bendecido por el Señor para hacer esta siembra evangelística.




Investigando un poco sobre Escazú⸴ encuentro que desde tiempos muy remotos se ha manifestado que este cantón goza de la fama de practicar el Ocultismo y La Brujería. A ello⸴ es posible que se deba el señalamiento de este lugar como : ‘ La Ciudad de las Brujas’ y por consiguiente a los escazuceños: ‘ Brujos ‘.





En un reporte en el Periódico La Nación ( 16 de enero de 1999) la policía confirmó la existencia de una secta satánica compuesta de unos 30 jóvenes quienes practicaban ritos satánicos en los barrios al sur de San José: principalmente en Alajuelita⸴ Tejarcillos y Hatillo 6 y en áreas


montañosas cercanas. La policía arrestó a varios miembros de este grupo por el delito de robar huesos de los muertos de un cementerio de Alajuelita – se robaron huesos de unas 100 tumbas. Estos restos humanos fueron usados por estos jóvenes en ritos satánicos en los cerros entre Alajuelita y Escazú. Los miembros de esta secta usaban camisetas negras (T-shirts) con el símbolo de una cruz boca abajo⸴ escuchaban música heavy-metal y leían literatura con referencias satánicas. Se conocía la existencia de este grupo desde 1992⸴ según las autoridades.




La Biblia prohíbe todo lo que se refiera a brujería. Deuteronomio 18⸴9 -13 es claro: ‘Cuando entres en la tierra que te da el Señor tu Dios⸴ no imites las costumbres abominables de esas naciones. Nadie entre los tuyos deberá sacrificar a su hijo o hija en el fuego; ni practicar adivinación⸴ brujería o hechicería; ni hacer conjuros⸴ servir de médium espiritista o consultar a los muertos. Cualquiera que practique estas costumbres se hará abominable al Señor⸴ y por causa de ellas el Señor tu Dios expulsará de tu presencia a esas naciones ‘. Es claro que tener conexión con la brujería⸴ aunque sea para conservar tradiciones y leyendas⸴ desde la óptica bíblica no es agradable a Dios


.