ESPÍRITUS DE SERPIENTES Y ESCORPIONES

Materiales bíblicos para el mundo

ESPÍRITUS DE SERPIENTES Y ESCORPIONES

16 enero, 2019 Tratados 0

El Lucas 10⸴19⸴ Jesús nos dio autoridad sobre espíritus de serpientes: ‘ Yo les he dado poder a ustedes para caminar sobre serpientes y escorpiones⸴ y para vencer toda fuerza del enemigo⸴ sin sufrir daño ‘.

 


Aquí Jesús menciona dos categorías de espíritus malos: serpientes y escorpiones. Sabemos que Satanás aparece en Génesis capítulo tres como la serpiente que tentó a Adán y Eva para que pecaran y tener que salir del huerto del Edén.  También en todo el libro de Apocalipsis⸴ se refiere a Satanás como la serpiente (Apocalipsis 20⸴2).


 


La Escritura compara mentiras con veneno de serpiente y⸴ relaciona ésta con magia: ‘ Los malvados se pervierten desde el vientre; los mentirosos se descarrían desde antes de nacer. Son venenosos como víboras; son como una serpiente venenosa que se hace la sorda⸴ que se tapa los oídos para no oir la música del mago⸴ del experto en encantamientos ‘ (Salmo 58⸴ 3-5).


 


En este tiempo⸴ Satanás ha comisionado a espíritus de la serpiente (Kundalini) y espíritus de escorpiones (destrucción) para seducir⸴ atormentar y capturar almas a través del yoga y otras formas de ocultismo como la hechicería y la adoración al diablo.


 


Cuando no se sabe la raíz de la enfermedad⸴ muchos espíritus de serpientes están atacando con enfermedades como dolor de espalda⸴ dolor de estómago⸴ y dolor de cabeza. En este caso⸴ reprenda⸴ ordene a ese espíritu de enfermedad que se vaya de tí⸴ en el nombre de Jesuscristo.


 


Otro espíritu que Jesús menciona en Lucas 10⸴19 es el espíritu de escorpión. Este es un espíritu que atormenta y muchas veces es también destructivo. Recordemos que Jesús dijo en Juan 10⸴10‘ El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir⸴ Yo he venido para que la tengan en abundancia ‘. Apocalipsis 9⸴7-11 habla de una clase espíritu de escorpión. Aquí se menciona a Abadón o Apolión que significan destrucción. Ahora⸴ la destrucción puede ocurrir en la forma de depresión y soledad⸴ que lleva al suicidio o alguna enfermedad que conduce a la muerte. Es muy probable que este espíritu esté atacando a los países del Asia⸴ donde una media de mil personas se suicidan diariamente.   Cuando una persona está siendo atormentada o destruida por demonios⸴ debe ordenar en el nombre de Jesucristo que salgan de su vida todos estos espíritus destructores.