HUYE DE GRANIZO Y FUEGO.

Las siete trompetas traerán calamidades a la tierra que llevarán al arrepentimiento a algunos⸴ pero a otros les precipitará a la perdición.
‘ El primer ángel tocó su trompeta⸴ y fueron lanzados sobre la tierra granizo y fuego mezclados con sangre. Se quemó la tercera parte de la tierra⸴ junto con la tercera parte de los árboles y toda la hierba verde ‘ (Apocalipsis 8⸴7).
Si usted piensa que el mundo se dirige hacia el desastre⸴ tiene razón. El holocausto venidero será peor que cualquier cosa que el mundo haya visto jamás. Una de ellas será la primera trompeta que⸴ hace sentir su sonido y de inmediato una especie de granizo incandescente se precipita a la tierra quemando la hierba. ¿ Qué elemento producirá semejante efecto ? Una vez más debemos apelar al punto de vista fenoménico. Nunca podría caer hielo con fuego. Sin embargo⸴ la mención del granizo tiene por objeto crear una imagen mental de algo sólido que cae del cielo. Si no es hielo⸴ la alternativa sería: ‘ lluvia de aerolitos ‘. Aunque no podemos ser dogmáticos⸴ ayudará a nuestro entendimiento imaginarnos que la primera trompeta tiene como sentencia una lluvia de aerolitos o meteoritos⸴ que al caer
vertiginosamente⸴ entran en incandescencia por la fricción con la atmósfera. Está comprobado el daño que producen estos cuerpos cuando no llegan a desintegrarse. En algunos casos mutilaron árboles y en otros provocaron incendios. Aun así⸴ una atmósfera enrarecida facilitará el contacto del ‘granizo con la superficie’.
Alguien tuvo una revelación de que estaba en el infierno y dice que lo que más le dolía no era el dolor de las quemaduras constantes y la terrible y asquerosa sensación de sentir gusanos treparle por todo el cuerpo. ¡ NO ! Dice que lo que más le dolía eran los gritos incesantes de demonios que le atormentaban constantemente y le decían: ‘ Tanto que te dijeron de este lugar y nunca quisiste escuchar ‘ ¡ Abre tus ojos⸴ por favor!
El sello de la Bestia ya está aquí y su aplicación compulsiva es cuestión de tiempo. La Iglesia se marchará de la tierra y si usted se queda una vez ocurra el Rapto de la Iglesia⸴ tendrá que enfrentar todos los juicios divinos. Recuerde lo que dice Juan 12⸴48: ‘ El que me desecha y no recibe mis palabras tiene quien le juzgue. La palabra que he hablado le juzgará en el Día final’.