HUYE DEL GRAN COMETA.

Materiales bíblicos para el mundo

HUYE DEL GRAN COMETA.

21 enero, 2019 Tratados 0

Por inquietantes que se hayan vuelto los acontecimientos en el mundo de hoy⸴ creo que solo un pálido avance⸴ una débil sombra previa de lo que va a caer sobre el mundo entero. El avance que estamos viendo ahora es terrible. Piense entonces cómo va a ser la realidad. Un 11 de setiembre cayeron las torres gemelas de Nueva York. Al final de la Tribulación caerán ciudades enteras de las naciones. Es demasiado horrible para imaginárselo siquiera. Sin embargo⸴ la Biblia dice que vendrá. ¿Cuándo ? Desde el momento⸴ en que todos los cristianos desaparezcan de la tierra⸴ evento conocido como el Rapto⸴ durante siete años se desarrollarán estos horrorosos sucesos.

Otro de esos acontecimientos es la tercera trompeta ( tratados 1092-1093⸴ hablan de las 2 primeras trompetas). ‘ El tercer ángel tocó la trompeta⸴ y cayó del cielo una gran estrella ardiendo como una antorcha . Cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de las aguas. El nombre de la estrella es Ajenjo. La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo y muchos hombres murieron a causa de esas aguas⸴ porque se volvieron amargas’ (Apocalipsis 8⸴12). El ángel tocó su trompeta. Con ella desciende sobre la tierra una gran estrella que por las consecuencias no pareciera tal.

Bien sabemos que el sol es una de las estrellas más pequeñas de nuestra galaxia. Con todo⸴ la tierra que habitamos es semejante al punto que señala el fin de un párrafo⸴ en comparación con un sol dibujado de dos centímetros de diámetro. ¿ Cómo podría caer entonces una estrella desde el cielo sobre la tierra ? Por otra parte⸴ ¿qué puede parecerse a una estrella que se precipita sin dejar cráteres ? La respuesta puede darse con un cometa. Este tipo de cuerpo celeste no se sólido⸴ sino que lo componen partículas de polvo que pasean por el espacio y dejan una estela semejante a la cola de un vestido de novia. El brillo de un cometa se produce cuando este pasea frente al sol. Todo planeta que se encuentra entre el sol y el cometa observará el reflejo de la luz solar. Si un cometa cayera sobre la tierra⸴ sus partículas⸴ que poseen elementos tóxicos como el arsénico en el caso del Halley⸴ se desparramarían sobre la superficie terrestre incluyendo mares⸴ríos y lagos. Esta es una explicación muy adecuada para la tercera trompeta: ‘La caída de un cometa ‘.

Muy pronto el mundo se encontrará como en un desierto sin agua. ¡Espero que tú y yo estemos en ese momento⸴ en la Nueva Jerusalén!

Autor: Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderón@casadeoracióncr.com