HUYE DEL TORMENTO DEL ESCORPIÓN.

‘ El quinto ángel tocó la trompeta⸴ y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra. Y se le dio la llave del pozo del abismo. Abrió el pozo del abismo⸴ y del pozo subió humo como humo de una gran horno⸴ y el sol y el aire se oscurecieron por el humo del pozo. Del humo salieron langostas sobre la tierra⸴ y se les dio poder⸴ como el poder que tienen los escorpiones de la tierra. Se les mandó que no dañaran la hierba de la tierra⸴ ni cosa verde alguna ni ningún árbol⸴ sino solamente a los hombres que no tuvieran el sello de Dios en sus frentes. Pero no se les permitió que los mataran⸴ sino que los atormentaran cinco meses; y su tormento era como el tormento del escorpión cuando hiere al hombre. En aquellos días los hombres buscarán la muerte⸴ pero no la hallarán; ansiarán morir⸴ pero la muerte huirá de ellos’
La quinta trompeta es también una estrella. Aunque esta estrella posee más bien características de una persona antes de algún objeto. Por ejemplo⸴ se le dio la llave del abismo y con ella lo abrió. Más adelante se le identifica como Abadón y sus otros nombres que no son más que seudónimos del diablo. Todo pareciera señalar que esta estrella que cayó del cielo es el mismo Satanás. Son cuantiosas las referencias bíblicas al respecto.
‘ ¡ Cómo caíste del cielo⸴ oh Lucero’⸴ dice Isaías 14⸴12. ‘ Vi a Satanás caer como un rayo’⸴ afirmó Jesús en los Evangelios (Lucas 10⸴18).
Leemos de seres que salen del abismo. No son aviones⸴ ni tanques⸴ ni helicópteros⸴ sino criaturas espirituales que no tendrán poder sobre los creyentes (versículo 4). Estos demonios causarán verdaderos tormentos sobre las personas hasta el punto de que muchos no soportarán y procurarán suicidarse. Sin embargo⸴ solo sufrirán⸴ porque se verán impedidos de concretar todo intento de terminar con su vida.
Al igual que en los tratados 1092⸴ 1093⸴1094⸴1095⸴ en los cuales escribo sobre las cuatro trompetas anteriores; te invito⸴ para que no tengas que enfrentarte a estos juicios terribles de Dios que vienen sobre la faz de la tierra. Solo aceptando a Jesucristo podrás ser libre de estas plagas malignas. No quiero que tengas que sufrir la maldad de esta langosta⸴ que es mezcla humana⸴ animal y reptil⸴ terrible y mala. Hará sufrir en extremo a los seres humanos⸴ por un lapso de cinco meses. El sufrimiento que causará será como el de los escorpiones cuando hieren a la persona. ¡ Huye de este dolor tan intenso y terrible !