LA ERA DE LOS MILAGROS NO HA TERMINADO.

Materiales bíblicos para el mundo

LA ERA DE LOS MILAGROS NO HA TERMINADO.

22 enero, 2019 Tratados 0

La tradición más falsa y común que utiliza Satanás⸴ es que la era de los milagros ya pasó. Para que esto sea verdad⸴ tendría que haber una ausencia total de milagros. Un solo milagro prueba que la era de los milagros no ha pasado



Si la era de los milagros ya pasó⸴ nadie podría nacer de nuevo porque el nuevo nacimiento es el mayor milagro que una persona puede experimentar.



Si la era de los milagros ya pasó⸴ como dicen algunos⸴ eso significa que toda la evidencia técnica realizada en cientos de laboratorios del mundo⸴ en relación a innumerables casos de sanidades milagrosas⸴ es falsa⸴ y que las promesas de Dios para hacer tales cosas no son para hoy.



Todo el que dice que la era de los milagros ya pasó⸴ niega la necesidad⸴ los privilegios y los beneficios de la oración. El que Dios escuche y conteste la oración⸴ sea la petición por un dolor de cabeza o la sanidad de un paralítico⸴ es un milagro. Jeremías 32⸴27: ‘ Yo soy el Señor⸴ el Dios de todo ser viviente. Nada hay imposible para mí ‘.



En los días de Nuestro Señor Jesucristo⸴ habían dos actitudes de parte de los líderes religiosos en cuanto a lo milagroso. (1) LA DE LOS SADUCEOS: eran los modernistas y los liberales


de aquella época. No creían en ángeles⸴ espíritus⸴ la resurrección⸴ ni en ninguna manifestación sobrenatural. (2) LA DE LOS FARISEOS : eran como los fundamentalistas. Creían en los milagros⸴ ángeles⸴ la resurrección⸴ y otras manifestaciones sobrenaturales. Creían en los milagros que se hicieron en tiempos de Moisés⸴ y los de los profetas de antaño⸴ pero rehusaron aceptar los milagros de Jesucristo. Ellos querían destruir toda evidencia de su poder milagroso. Deseaban matar a Lázaro⸴ a quien Jesús había resucitado⸴ y aun hicieron planes para matar al mismo Jesús.



Muchos creyentes muy sinceros creen en los milagros que Cristo cuando estaba aquí en la tierra⸴ pero no creen que Él sana a los enfermos hoy en día.



La era de los milagros no ha pasado porque Jesucristo⸴ el hacedor de milagros⸴ nunca ha cambiado. Jesús es el mismo ayer⸴ y hoy⸴ por los siglos ( Hebreos 13⸴8).



Jesús nunca insinuó⸴ ni ningún otro escritor bíblico ha dicho que el poder de Dios cesaría algún día⸴ o que sólo era para la época apostólica. Las señales y milagros acompañarán a todo creyente durante toda su estancia terrenal (Marcos 16⸴17)