LA HOMOSEXUALIDAD ES CASTIGADA CON FUEGO ETERNO.

Materiales bíblicos para el mundo

LA HOMOSEXUALIDAD ES CASTIGADA CON FUEGO ETERNO.

16 enero, 2019 Tratados 0

EL PECADO DE SODOMA: ‘Mas los hombres de Sodoma eran malos y pecadores contra Jehová en gran manera.‘ (Génesis 13:13).


‘Aún no se habían acostado cuando los hombres de la ciudad de Sodoma rodearon la casa. Todo el pueblo sin excepción⸴ tanto jóvenes como ancianos⸴ estaba allí presente. Llamaron a Lot y le dijeron: ¿Dónde están los hombres que vinieron a pasar la noche en tu casa? ¡Échalos afuera! ¡Queremos acostarnos con ellos! Lot salió a la puerta y⸴ cerrándola detrás de sí⸴ les dijo: Por favor⸴ amigos míos⸴ no cometan tal perversidad‘ (Génesis 19:4-7).



‘Porque de la vid de Sodoma es la vid de ellos⸴ y de los campos de Gomorra; las uvas de ellos son uvas ponzoñosasRacimos muy amargos tienen. Veneno de serpientes es su vino⸴ y ponzoña cruel de áspides.’ (Deuteronomio 32:32-33).



EL JUICIO DE LA LEY DE DIOS SOBRE ESTE PECADO: ‘Y miró hacia Sodoma y Gomorra⸴ y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno’ (Génesis 19:28).


‘Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían⸴ bebían⸴ compraban⸴ vendían⸴ plantaban⸴ edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma⸴ llovió del cielo fuego y azufre⸴ y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste’ (Lucas 17:28-29).



LA HOMOSEXUALIDAD ES CASTIGADA CON DESTRUCCIÓN: condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra⸴ reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente‘ (2ª Pedro 2:6).



LA HOMOSEXUALIDAD ES CASTIGADA CON FUEGO ETERNO: ‘como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas⸴ las cuales de la misma manera que aquellos⸴ habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturalezafueron puestas por ejemplo⸴ sufriendo el castigo del fuego eterno‘ (Judas 1:7).



A Usted⸴ que no sabe de qué están hechos sus próximos 5 minutos de vida⸴ le toca decidir ahora dónde quiere pasar una eternidad. Solo tiene que arrepentirse de sus pecados y entregarle su vida entera a Jesucristo. Así de sencillo.



 Máster Miguel Calderón Valverde


 correo electrónico: mcalderón@casadeoracióncr.com




 


  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO


Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén