LA SANIDAD DE LA HEMORROÍSA

La Biblia dice en Marcos 5⸴25 -34 que una mujer desde hacía doce años estaba enferma⸴ con derrames de sangre. Había sufrido mucho a manos de muchos médicos⸴ y había gastado todo lo que tenía⸴ sin que le hubiera servido de nada. Al contrario⸴ iba de mal en peor⸴ acudió a Jesús⸴ cuando oyó hablar de Él y de sus milagros. Comenzó a seguirle diciendo: si tan sólo tocaré el manto de su vestidura⸴ seré sana.
La Biblia dice que una gran multitud iba detrás de Jesucristo. Imagine a millares de personas que rodeaban a Jesús⸴ pero ella había dispuesto en su corazón tocar sus vestiduras. En su debilidad⸴ intentaba llegar a Él⸴ caía al suelo⸴ volvía a levantarse⸴ era golpeada y pisoteda por la multitud⸴ pero nada le impediría llegar a Jesús. La mujer tenía fe⸴ y en su corazón tenía la certeza de que sería sanada de su enfermedad.
Quizás usted se encuentre en una situación muy similar a la de esta mujer. Quizás haya recurrido o brujos⸴ curanderos⸴ hechiceros. yerberos y espiritistas⸴ buscando vanamente solución para sus problemas. Ahora ha oído hablar de Jesucristo⸴ al igual que esta mujer. Si tiene alguna enfermedad. Jesucristo⸴ el Hijo de Dios⸴ ha venido para salvarlo⸴ sanarlo y darle la vida eterna. Quizá quiere hoy tocar esa vestidura del Señor⸴ al igual que esta mujer⸴ en búsqueda de sanidad⸴ paz⸴ misericordia⸴ que se
arregle ese problema económico⸴ etc. ¿ Sabe que dijo Jesús ? Dijo que El vino para buscar y salvar a los que se habían perdido.
Dice también la Palabra de Dios : ‘ El alma que pecare ciertamente morirá .’ Pero⸴ ¿ Sabe una cosa ? En estos momentos Jesucristo está a su lado. Él venció a la enfermedad y a la muerte. Solamente tiene que creer y tendrá la vida eterna.
Hoy nadie puede impedir que usted haga lo mismo. Jesucristo está a su lado⸴ y usted puede tocar su vestido.
Cuando esa mujer pudo tocar el borde de las vestiduras de Jesús⸴ lo fuente de su sangre inmediatamente se secó. Jesús⸴ dándose cuenta de que había salido poder de Él⸴ miró a su alrededor preguntando quién había tocado sus vestidos. Sus discípulos le dijeron: Señor⸴ ves la gran multitud que te aprieta y empuja⸴ y preguntas quién ha tocado tus vestiduras.
Jesús⸴ que sabía todas las cosas⸴ también hoy conoce perfectamente su corazón⸴ su vida⸴ sus problemas⸴ sus necesidades⸴ enfermedad y dolor. No tema⸴ solamente crea y verá la gloria de Dios. Jesús sabía lo que había sucedido con esa mujer al tocarle su vestidura. Jesús dijo: ‘ Ve en paz y queda sana de tu azote’. Declara que hoy es tu día para quedar libre de azotes⸴ dolores y enfermedades.