LOS RÍOS SE VUELVEN SANGRE.

Materiales bíblicos para el mundo

LOS RÍOS SE VUELVEN SANGRE.

21 enero, 2019 Tratados 0

‘ El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos⸴ y sobre las fuentes de las aguas⸴ y se convirtieron en sangre ‘ (Apocalipsis 16⸴4).



Este castigo en el cual los ríos y los arroyos se vuelven sangre⸴ es también semejante al que fuera consumado al sonar de la tercera trompeta (Apocalipsis 8⸴10-11). Pero entonces solamente la tercera parte de las fuentes y arroyos fueron contaminados por el cometa ‘ajenjo’ mientras que ahora todas ellas serán vueltas en sangre.



A estas alturas de la Tribulación⸴ el Anticristo y ssu fuerzas han martirizado a millones de creyentes. Por lo tanto⸴ Dios parece decirle: ‘¿te gusta la sangre ? Muy bien⸴ entonces vas a tener que bebértela ‘. ¿ Esta sangre es sangre de verdad ? ¿ Quién sabe esto con certeza ? Pero si Jesús pudo convertir el agua en vino en el banquete nupcial de Caná⸴ con toda seguridad que Él no tendrá problemas para convertir el agua en sangre. Cualquiera fuere el caso⸴ debido a sus modalidades asesinas y rebeldes⸴ el mundo se encontrará sin agua potable. Así⸴ la oración de los santos martirizados⸴ Apocalipsis 6⸴10⸴ será contestada con abundancia. Ellos preguntaban: ‘ ¿ Hasta cuándo⸴ oh Señor santo y verdadero⸴ esperarás para juzgar y vengar nuestra sangre de los que



 


moran en la tierra ? ‘ Esta plaga de sangre es la respuesta de Dios.



El juicio de las copas son los juicios finales y absolutos de Dios sobre la tierra. Ha llegado el fin. Hay mucha similitud entre los juicios de las copas y los juicios de las trompetas (Apocalipsis 8⸴6-11⸴19)⸴ pero hay tres diferencias principales: (1) estos juicios son totales mientras que los juicios de las trompetas son parciales; (2) los juicios de las trompetas dan a los no creyentes la oportunidad de arrepentirse⸴ pero los juicios de las copas no; (3) la humanidad es afectada indirectamente por varios de los juicios de las trompetas⸴ pero atacadas directamente por todos los juicios de las copas.



Dios está dando a la raza humana⸴ la última gran oportunidad para que no sufra los juicios que vienen a nivel mundial sobre la tierra⸴ los mares⸴ el sol y el cielo. Dios va a derramar su ira sobre un mundo pecaminoso y rebelde⸴ que ha rechazado y sigue rechazando a Jesucristo. No sabemos si vamos a vivir para ver el día de mañana. Dios no nos garantiza que vayamos a respirar una vez más. Proféticamente⸴ Jesús podría venir hoy mismo⸴ y todos los que no lo hayan aceptado quedarán atrás. Ojalá tú no hagas caso omiso a estas advertencias.