NI BUDA NI MAHOMA ESTÁN VIVOS.

Jesús nos da una señal específica que indica los últimos días. Él dice:
Esta señal se ha cumplido delante de nosotros y nos dice con certeza que hemos llegado a los últimos días. ¡ El Evangelio ha ido por todo el mundo ! Notemos que Jesús no dijo que todas las naciones se convertirían; pero sí dijo que a todas éstas se les presentaría la oportunidad de aceptar o rechazar el Evangelio. Aun en el tiempo de Jesús⸴ muchas de las aldeas donde Él se presentó no se convirtieron; pero Él había estado allí y les había dado la Palabra de Dios. Lo mismo ocurre hoy. Naciones como la China roja⸴ Rusia y muchos países musulmanes⸴ budistas e hindúes han tenido mensajeros del Evangelio durante años. Un artículo en la revista Tribune de Chicago⸴ afirmaba que según la Sociedad Bíblica Americana la Biblia se ha traducido a 1647 lenguas. Esto significa que todos los principales pueblos y tribus de la tierra tienen el Evangelio en su propia lengua. El mensaje cristiano ha ido por todo el mundo y esto significa que los últimos días han iniciado.
Jesucristo es el líder de los cristianos. Nunca escribió un libro⸴ jamás estableció una universidad⸴ nunca organizó un ejército⸴ sin embargo⸴ su mensaje ha favorecido a más personas que el de cualquier otro hombre en la historia. Es cierto que Mahoma tiene hoy muchos seguidores⸴ pero su mensaje no ha podido elevar el estilo de vida de millones de musulmanes que siguen sus enseñanzas. Las mujeres musulmanas viven en una terrible esclavitud⸴ y los musulmanes no toleran a las personas que no abrazan su fe. En muchos países musulmanes se prohibe la predicación del Evangelio de Jesucristo.
Jesucristo es el único líder resucitado y viviente. Recordemos que Mahoma y Buda⸴ como todos los demás fundadores de religiones del mundo murieron y así están. No cometa usted el error de equiparar a Jesucristo con Buda o con Mahoma. Estos líderes religiosos sólo fueron hombres buenos. Jesús es Dios. Buda fue incinerado⸴ y sus cenizas fueron lanzadas al lecho de un río. Mahoma murió y su cadáver quedó en una tumba. ¡ Pero Jesucristo vive a la diestra de Dios en el cielo ! De las docenas de religiones que hay en el mundo⸴ ¿ quién tiene la verdad final ? Aquella que pueda declarar que su líder es inmortal. Sólo Cristo venció la muerte