NO A LA MARCA DE LA BESTIA.

Este tratado es la continuación del · 1087. Se refiere a aquellas personas que rechazaron el mensaje de los cristianos⸴ de que Cristo iba a Raptar a Su iglesia. Pensaron que era algo fuera de moda y anticuado. Muchos llegaron a pensar que esos evangélicos se estaban volviendo locos⸴ porque siempre era el mismo cuento: ‘ ¡Cristo viene pronto! ‘. Muchos creyeron que la Religión les iba a salvar⸴ pero están desconcertados porque lo más extraño es que los cristianos del planeta han desaparecido. Ahora bien⸴ esta vez existirá una diferencia en el consejo⸴ proclamación⸴ advertencia⸴ o como desees llamarle. Sabes que el Rapto fue real⸴ porque te quedaste aquí en la tierra. También sabes⸴ de acuerdo a Apocalipsis⸴ que habrá un número de personas salvadas durante la Gran Tribulación. Algunos estudiosos han predicho que los creyentes de la tribulación excederán a los santos que fueron arrebatados:
Quizás usted diga⸴ ¡ estoy perdido para siempre⸴ porque me he perdido el Rapto !. Si estás vivo⸴ aun hay esperanza. La única manera en que se pierda eternamente después del Rapto⸴ es recibiendo la Marca de la Bestia en su mano derecha o en su frente. Apocalipsis 14⸴9-11 dice: ‘ Si alguno adora la bestia y a su imagen y recibe la marca en su frente o en su mano⸴ él también beberá del vino de la ira de Dios⸴ que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero. El humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. No tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen⸴ ni nadie que reciba la marca de su nombre ‘. Con excepción de esto⸴ mientras que usted tenga un aliento de vida⸴ usted puede ganar la salvación confiando en Jesucristo como su Salvador. ‘ ..y al que mí viene no le echo fuera ‘ ( Juan 6⸴37). ‘Mas a todos los que le recibieron⸴ a los que creen en su nombre⸴ les dio potestad de ser hechos hijos de Dios ‘ (Juan 1⸴12 ).
Te insto a que busques a aquel que vino y murió para que tú no tuvieras que perecer⸴ sino que tuvieras la oportunidad de heredar la vida eterna. Acepta a Jesús⸴ el único que te puede reunir con tus amados para siempre.
Autor: Pastor Máster Miguel Calderón Valverde
correo electrónico: mcalderón@casadeoracióncr.com