NO TOQUEN COSAS MALDITAS.

Materiales bíblicos para el mundo

NO TOQUEN COSAS MALDITAS.

22 enero, 2019 Tratados 0

En 2 Corintios 6⸴17 leemos : ‘ Por eso también dice el Señor : Salgan de en medio de ellos⸴ y apártense ; NO TOQUEN NADA IMPURO. Entonces Yo los recibiré y seré un Padre para ustedes⸴ y ustedes serán mis hijos y mis hijas⸴ dice el Señor Todopoderoso ‘.



En Números 16⸴26 leemos: ‘ Entonces le dijo al pueblo: – Apártense de las tiendas de esos hombres perversos⸴ y NO TOQUEN NADA de lo que les pertenece⸴ no vaya a ser que también ustedes MUERAN por el pecado de ellos ‘.



En Levítico 5⸴2 leemos : ‘ Si alguien TOCA alguna cosa impura⸴ como el cadáver de un animal impuro⸴ sea salvaje o doméstico⸴ o de un reptil impuro⸴ quedará también impuro⸴ y será culpable⸴ aun CUANDO NO SE HAYA DADO CUENTA ‘.



David acudió por invitación ⸴ a la casa de una mujer⸴ que recientemente le había entregado su corazón a Cristo. Ella le mostró los restos de un animal en el patio que había sido mutilado y muerto semejante a un sacrificio satánico. Le pidió a David que lo sacara⸴ y él recogió el cadáver y se deshizo del mismo. A partir de ese momento David fue atacado por espíritus malignos.


Se investigó el porqué se daba esa situación. La clave estaba en la forma en que él se deshizo del animal. ‘ Él lo recogió con sus MANOS⸴ lo puso en una bolsa plástica y lo lanzó a la basura’. David había manipulado una cosa inmunda sin que se le ocurriera orar después para romper la maldición resultante que había venido sobre su vida. Cualquier cosa que haya sido sacrificada a Satanás o a los demonios es INMUNDA. El Antiguo Testamento es muy claro: NO DEBEMOS TENER ⸴ NI SIQUIERA TOCAR TALES COSAS INMUNDAS. Bajo la ley⸴ cualquiera que tocara una cosa inmunda era declarado inmundo hasta que cumpliera con el proceso prescrito para la limpieza. Nosotros ya no estamos bajo la ley⸴ pero el principio sigue siendo válido. David pudo haber recogido el animal con una pala para no tener que tocarlo y después ordenar que cualquier maldición en su contra quedara rota en el nombre de Jesucristo. David pidió al Señor que lo limpiara por haber tocado cosa inmunda y quebrantó toda maldición sobre su vida en el nombre de Jesús. Los ataques desaparecieron.



Si usted ha tocado algo inmundo como: volantes que invitan a consultar brujos⸴ objetos que dan los curanderos⸴ talismanes⸴ objetos encontrados en tumbas ⸴ piedras que dan poder y suerte⸴ etc⸴ pida a Jesucristo que lo limpie con su Sangre preciosa⸴ y cancele todas las maldiciones en su contra por esta desobediencia a la Biblia.