NO TUVE TIEMPO ¡PERDÓN, SEÑOR MÍO

Materiales bíblicos para el mundo

NO TUVE TIEMPO ¡PERDÓN, SEÑOR MÍO

22 enero, 2019 Tratados 0

Al levantarme hoy⸴ quise hacer una oración⸴ PERO NO TUVE TIEMPO. Se me hacía tarde para el trabajo.

Cuando llegué a mi trabajo⸴ quise hablarle a mis compañeros de Ti⸴ Señor⸴ PERO NO TUVE TIEMPO.

Y a la hora de la comida ⸴ quise hacer una oración de gracias⸴ Señor ⸴ PERO NO TUVE TIEMPO.

Al llegar a la casa⸴ quise hablarle a mi familia de Tí⸴ Señor ⸴ PERO NO TUVE TIEMPO.

A la hora de la cena ⸴ quise compartir con mi familia de Tí⸴ PERO NO TUVE TIEMPO⸴ Señor⸴ estaba cansado⸴ trabajé tiempo extra para mantener a mis hijos que Tú me has dado y mejor me fuí a la cama.

Pero hoy ha llegado la muerte a llevarme⸴ ya no tengo tiempo⸴ pero ella sí⸴ y me ha llevado. Ahora me encuentro en tu presencia. Tú me dices : ¿Cómo te llamas ? Me llamo ……………..

Él me busca en el GRAN LIBRO DE LA VIDA⸴ que tiene entre sus manos y me dice : ‘ Tu nombre me es conocido y tu cara también . Sigue buscando en el LIBRO DE LA VIDA y me dice : mira ya se quién eres ; UN DÍA PENSÉ EN ESCRIBIR TU NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA⸴ pero …. NO TUVE TIEMPO’.

No tenía tiempo para escuchar a Dios . No tenía para recibir al Salvador que quitó también sus pecados en la cruz del Gólgota. Por llevar una vida agitada ⸴ pasaba por alto a quien hubiera querido regalarle la vida eterna. Y ahora es demasiado tarde. Demasiado tarde para toda la eternidad.

La Biblia dice en Apocalipsis 20-11⸴15; ‘Vi un gran trono blanco⸴ y al que estaba sentado en él. Delante de su presencia desaparecieron también la tierra y el cielo y no se les volvieron a ver por ninguna parte . Y vi los muertos⸴ grandes y pequeños ⸴ de pie delante del trono ; yfueron abiertos los LIBROS ⸴ y también otro libro ⸴ que es EL LIBRO DE LA VIDA . Los muertos fueron juzgados de acuerdo con sus hechos y con lo que estaba escrito en aquellos libros…… Luego el reino de la muerte fue arrojado al LAGO DE FUEGO. Este Lago de Fuego es la muerte segunda . Y allí fueron arrojados los que no tenían sus nombres escritos en EL LIBRO DE LA VIDA ‘.