¿ POR QUÉ LOS CLAVOS EN LAS MANOS DE JESÚS ?

Materiales bíblicos para el mundo

¿ POR QUÉ LOS CLAVOS EN LAS MANOS DE JESÚS ?

21 enero, 2019 Tratados 0

Recordemos los lugares donde Jesús derramó sangre: 1- En Getsemaní; allí Jesús recuperó nuestra fuerza de voluntad. 2- Al ser azotado; las llagas de Jesús nos devolvieron la salud. 3- A través de la corona de espinas; allí se nos devolvió la prosperidad 4- Sus manos perforadas nos devolvieron el dominio sobre las cosas que tocamos.



El cuarto lugar del que Jesús derramó sangre⸴ fueron sus manos⸴ que los soldados atravesaron para clavarlo a la cruz. Por medio de la sangre derramada por sus manos perforadas con los clavos⸴ Dios dice que todo aquello sobre lo que pongamos las manos⸴ Él lo va a hacer prosperar. Por ejemplo⸴ Potifar observó que⸴ a pesar de que José era esclavo⸴ tenía éxito y prosperaba⸴ ‘ y que todo lo que él hacía⸴ Jehová lo hacía prosperar en su mano ‘ ( Génesis 39⸴3). Por eso⸴ el diablo no quiere que usted ponga las manos sobre las cosas y tome autoridad sobre lo que le pertenece a Dios y a su pueblo.



Antes de la caída de Adán⸴ el propósito de Dios al crearnos era que tuviéramos autoridad y dominio sobre toda la tierra: ‘ Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen⸴ conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar⸴ en las aves de los cielos⸴ en las bestias⸴ en toda la tierra⸴ y en todo animal que se arrastra sobre la tierra …’ ( Génesis 1⸴26-28).



Dios puso toda autoridad en las manos de Adán y Eva⸴ pero cuando Adán lo desobedeció⸴ esa autoridad nos fue quitada⸴ y Satanás se convirtió en el dios de este mundo. Comenzó a ser él quien daba las órdenes. Cuando Jesús fue crucificado⸴ derramó su sangre mientras le atravesaban las manos⸴ para que usted y yo recuperáramos nuestro dominio y fuéramos vencedores. Nuestra autoridad ha sido redimida por medio de la sangre que derramaron las manos de Jesús.



Cuando sangraron las manos de Jesús⸴ el dominio les fue devuelto a los hijos de Dios. Eso significa que cuanta maldad encontremos⸴ tenemos la autoridad en el nombre de Jesús para hacerla inofensiva: ‘ Tomarán en las manos serpientes⸴ y si bebieren cosa mortífera⸴ no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos⸴ y sanarán’. ( Marcos 16⸴18).



Usted necesita imponerles manos a sus hijos⸴ cubrirlos con la sangre de Jesús⸴ y decir: ‘ Rompo la iniquidad en mis hijos. Rompo la iniquidad en mi familia ‘. Necesita imponerle manos a la almohada de su hijo⸴ y declarar que él va a servir a Dios. Necesita imponerle manos a la escuela de sus hijos⸴ y cubrirla con la sangre de Jesús. Si su cónyuge no es salvo⸴ imponga manos sobre su almohada⸴ y libere la unción del Espíritu de Dios. Tome autoridad sobre esos demonios de iniquidad y la sangre de Cristo romperá esa iniquidad.