PREMIOS A LA IGLESIA.

Como soldados cristianos⸴ debemos prevalecer sobre nuestros enemigos espirituales a través de la perseverancia en medio de los conflictos. La Palabra de Dios nos exohorta a ‘
Como cristianos estamos involucrados en una guerra⸴ sí⸴ pero la victoria ya ha sido ganada por Jesucristo. Satanás y sus huestes saben que han sido derrotados⸴ pero siguen desafiando para no reconocer la derrota.
Tenemos que saber que estamos del lado ganador y que Jesús nos ha dado autoridad para vencer cada obra del maligno. Dice la Biblia en Lucas 10⸴ 19: ‘ Yo les he dado poder a ustedes para caminar sobre serpientes y alacranes⸴ y para vencer toda fuerza del
enemigo ‘. El Espíritu Santo⸴ en los mensajes proféticos⸴ sobre este tema dice: ‘ Los he llamado porque tengo cosas grandes…No quiero que ninguno se canse y se vaya. Quiero que todos permanezcan en Mí… Recuerden que deben defender lo que es de ustedes.. Les he hablado que les he confiado algo muy grande. Les he confiado no solo un continente⸴ sino todos… Son días para caminar con mucha confianza..’.
En el libro de Apocalipsis hay siete cartas escritas a siete iglesias del Asia Menor. Estas cartas contienen recomendaciones⸴ exhortaciones⸴ reprensiones y promesas de parte del Señor Jesucristo. Cada una concluye con una exhortación para ser vencedor y establece la recompensa para los vencedores. Cito algunas referencias: A la Iglesia de Éfeso: ‘Al que venciere⸴ le daré a comer del árbol de la vida⸴ el cual está en medio del paraíso de Dios ‘ (Apocalipsis 2⸴7) . A la Iglesia de Esmirna: ‘ El que venciere⸴ no sufrirá daño de la segunda muerte ‘ (Apocalipsis 2⸴11). Otras citas. A la Iglesia de Pérgamo (Apocalipsis 2⸴17); Iglesia de Tiatira (Apocalipsis 2⸴26-28); Iglesia en Sardis (Apocalipsis 3⸴5); Iglesia en Filadelfia (Apocalipsis 3⸴12) y; Iglesia en Laodicea (Apocalipsis 3⸴21). ¡No pierdas la recompensa!