TRANSFERENCIA DE RIQUEZAS

Materiales bíblicos para el mundo

TRANSFERENCIA DE RIQUEZAS

16 enero, 2019 Tratados 0

Proverbios 13⸴ 22 dice: ‘La herencia del bueno alcanzará a los hijos de sus hijos⸴ pero la riqueza del pecador está guardada para el justo’.



El Espíritu Santo está hablando de la transferencia de riqueza que Dios va realizar⸴ de los impíos a los justos. Dios está a punto de desatar una bendición financiera de millones y millones de dólares que traerá bendición al Reino y como consecuencia a los que lo conforman.


 


Hay visiones de profetas en las cuales contemplan al enemigo⸴ al padre de la mentira que tiene oro⸴ todo tipo de tesoros y otros bienes sobre la repisa de su banco. Lo han visto pasando su riqueza a aquellos que están en su reino. Esto contesta muchas preguntas⸴ tales por qué parece que el impío prospera mientras aquellos que quieren los fondos para el Cuerpo de Cristo las cosas están en su contra. El impío sin saberlo⸴ y otros sabiéndolo⸴ sirven a sus propósitos para detener el Reino de Dios de que sea en la tierra como lo es en el cielo (Mateo 6⸴10).



Literalmente⸴ las finanzas están atadas en los cielos y la guerra espiritual es necesaria para verlas liberadas. En realidad⸴ toda la riqueza ha sido depositada para los hijos de Dios para el avivamiento⸴ para evangelizar el mundo para Cristo⸴ para alimentar al pobre⸴ para construir nuevas iglesias y para servir otros esfuerzos. La Biblia dice que la tierra es del Señor y toda su plenitud (Salmo 24⸴1). ¿Qué es la plenitud? La plenitud es todo en la tierra de Dios – el aceite⸴ el oro⸴ y los minerales.


 


¿Cómo liberar la riqueza que el enemigo ha robado? Lo vamos a lograr con las estrategias del Espíritu Santo. La palabra riqueza en Proverbios 13:22⸴ se define así: una fuerza⸴ tanto de hombre⸴ medios u otros recursos; un ejército⸴ riqueza⸴ virtud⸴ valores⸴ fortaleza⸴ compañía⸴ grandes fuerzas⸴ o guerra.


 


Tenemos la promesa de que la riqueza de los impíos ha sido depositada para los justos – esos⸴ somos nosotros⸴ los hijos del Señor. Sabemos que el enemigo no la dejará ir sin una batalla. Tenemos que luchar como un ejército para desatar la riqueza de Dios en los últimos tiempos para el avivamiento. Es tiempo para que el ejército de creyentes alrededor del mundo ayune⸴ ore y escuche la dirección del Espíritu Santo⸴ para abrir la puerta de la cámara acorazada de Satanás y saquearla .