UNA RELIGIÓN MUNDIAL.

A mediados de los noventa los planificadores del mundo empezaron a hablar de ‘ un impuesto mundial ‘⸴ ‘ una corte mundial ‘⸴ ‘ una fuerza policíaca mundial ‘⸴ una ‘ norma mundial para las naciones⸴ una ‘ economía mundial ‘ y⸴ hasta de una ‘religión mundial’. Uno de ellossugirió que como la religión ha resultado ser tan divisiva⸴ se ha llegado al punto en que se necesita una religión mundial única que ‘ una a la gente ‘. Predecimos que esto pasará inmediatamente después que Cristo arrebate a Su iglesia. Nos estamos acercando rápidamente⸴ sin duda⸴ a un tiempo en que se formará un gobierno mundial. Esto en el nombre de la paz mundial y por ende⸴ una religión mundial.
Estas religiones falsas violan consistentemente los cuatro primeros mandamientos⸴ los que conciernen al hombre y su relación con Dios (‘No tendrás otros dioses delante de mí ‘. ‘ No
te harás ídolo⸴ ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo⸴ ni abajo en la tierra⸴ ni en las aguas debajo de la tierra. No los adorarás ni los servirás ‘⸴ ‘ No tomarás el nombre de Dios en vano ‘. (Éxodo 20). En resumen⸴ todas las religiones paganas dependen de la adoración de imágenes o⸴ como las llaman algunos⸴ ‘ayudas para adorar ‘.
Imagínense una reunión de oración mundial donde asistan musulmanes ⸴ budistas⸴ hindúes⸴ panteístas⸴ y una serie de otros que rechazan a Jesucristo. ¿ A quién podían orar todos esos ? No están de acuerdo en quien es Dios o en el nombre de quién debemos orar. Recuerde que Jesucristo es nuestro único Señor y Salvador⸴ es el único dispensador de salvación que procede solamente por fe personal en Él⸴ nunca por obras de justicia. Los cristianos verdaderos nunca ‘ se unen ‘ en aras de la unidad religiosa con los que no reconocen la supremacía de Jesucristo. Tomamos muy en serio la amonestación de Pedro: ‘ Y en ningún otro hay salvación⸴ porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres⸴ en el cual podamos ser salvos ‘ ( Hechos 4⸴12). La idea de que todas las religiones apuntan al mismo dios es blasfemia. También lo es la idea de que hay muchos caminos hacia Dios.