UNOS SERÁN TOMADOS, OTROS SERÁN DEJADOS.

Materiales bíblicos para el mundo

UNOS SERÁN TOMADOS, OTROS SERÁN DEJADOS.

22 enero, 2019 Tratados 0

Mateo 24⸴ 40-41⸴ es un pasaje clásico en cuanto al arrebatamiento de la Iglesia se refiere⸴ en el cual el Señor estableció algo que es una realidad y que nos impulsa a nosotros a pelear la buena batalla de la fe . ‘ En aquel momento estarán dos hombres en el campo: uno será llevado y el otro será dejado . Dos mujeres estarán moliendo: una será llevada y la otra dejada ‘.



El Señor estableció claramente que UNOS SE VAN Y OTROS SE QUEDAN. En este pasaje un varón se fue y otro se quedó. Una mujer que se fue y una que se quedó.



¿ QUIÉNES SE IRÁN ? Todo lo que la Biblia llama creyente o iglesia. Los que creyeren son los únicos que tienen la oportunidad de volar en el arrebatamiento. ‘ El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando⸴ con voz de arcángel y con trompeta de Dios⸴ y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego los que estemos vivos⸴ los que hayamos quedado⸴ seremos arrebatados con el Señor en el aire. Y así estaremos para siempre con el Señor. ( 1 Tesalonicenses 4⸴16-17 ) ¿ QUIÉNES SON EN REALIDAD LOS CREYENTES ? Son los que pertenecen en alma y cuerpo a Jesucristo. Son aquellos que confiesan con su boca que Jesús es el Señor y creen en su corazón que Dios lo levantó de entre los muertos ‘ ( Romanos 10⸴9). Son propiedad exclusiva de Cristo⸴ el Salvador.


¡ Cuántas veces el Señor te ha llamado y atraído !⸴ pero hasta hoy no has querido oír. ¡ Sí⸴ hoy⸴ que es bien posible⸴ puede regresar Jesucristo ! Tal vez tu madre⸴ tu padre⸴ tus hermanos⸴ tu esposa⸴ tu marido o tus hijos serán arrebatados y tú serás dejado. Referente a esto⸴ Proverbios 1⸴28 nos dice conmovedoramente: ‘ Ese día me llamarán⸴ pero no responderá; me buscarán⸴ pero no me encontrarán; pues desprecian la sabiduría y no quieren honrar al Señor ‘. Por esto digo en alta voz: ‘ Busquen al Señor mientras puedan encontrarlo⸴ llámenlo mientras está cerca ‘.



No pierda usted de vista la meta. No olvide que la eternidad es para siempre. Usted puede vivir unos ochenta años⸴ ¡ pero la eternidad es para siempre !



Ya se han cumplido las señales proféticas relacionadas con el regreso de nuestro Salvador. Él regresará muy pronto. Si usted no está preparado para el arrebatamiento⸴ arrepiéntase de cualquier cosa en su vida que no sea agradable a Dios. El tiempo es corto. Lo que usted vaya a hacer por Jesucristo⸴ tiene que hacerlo hoy. En un momento⸴ en un abrir y cerrar de ojos⸴ Jesús va a aparecer. La más grande noticia de la historia universal correrá como pólvora por todo el mundo . Los desaparecidos estarán triunfantes y gozosos frente al trono de Dios PARA PARTICIPAR EN LAS BODAS DEL CORDERO.