Y TODO LO QUE HACÍA PROSPERABA

El Espíritu Santo⸴ a través de las lenguas interpretadas ha dicho : ‘ Desaten dinero⸴ bendición y salvación. Crean que los obsequios están en sus manos⸴ solamente hay que abrir la cajita. Yo soy proveedor y quien construye . Quiero que mi pueblo abra sus manos y reciba. Crean en su corazón que las palabras que han desatado se van a cumplir. Quiero que sueñen en grande porque les voy a dar más de lo que me han pedido. Estoy aquí. ¿ Qué quieren ? Si me dicen ‘ Úsame ‘⸴ ‘ lo utilizo ‘. Si me dicen: ‘Ministrame’⸴ ‘ Yo los ministro’. Si me piden ‘consuelo ‘⸴ ‘Yo se lo doy’. Aún si me piden para ‘ mejorar las líneas de expresión de su rostro’⸴ ‘ Yo se las mejoro ‘. Estoy poniendo un sello y quiero que cuenten a otros lo que doy a sus vidas.
En el pasado se enseñó a la gente que progresar era malo. Se enseñó que tener riqueza era pecado⸴ se nos enseñó que los líderes que debían presidirnos debían ser pobres y no tener familia. ¡ Qué difícil venir de ese pensamiento sin que sea lo que Dios quiere para nuestra vida ! Pero⸴ eso debemos cambiarlo renovando nuestra mente con pensamientos de calidad.
La Palabra de Dios dice en Génesis 39⸴1-3:
‘ Llevado⸴ pues⸴ José a Egipto⸴ Potifar oficial de Faraón⸴ capitán de la guardia⸴ varón egipcio⸴ lo compró de los ismaelitas que lo habían llevado allá. Mas Jehová estaba con José⸴ y fue varón próspero; y estaba en la casa de su amo el egipcio. Y vio su amo que Jehová estaba con él⸴ y que todo lo que él hacía⸴ Jehová lo hacía prosperar en su mano ‘.
Pida al Señor que haga prosperar todo lo que tus manos toquen⸴ y que como estuvo con José esté contigo. En el verso 4 dice: ‘ Así halló José gracia en sus ojos⸴ y le servía; y el le hizo mayordomo de su casa y entregó en su poder todo lo que tenía ‘.
Dios levanta gente fiel⸴ para que otros entreguen en sus manos lo que tienen. El era un esclavo⸴ no era de Egipto⸴ era de otra nación. Cuando estás con Dios y haces las cosas correctas el mundo te va a confiar a ti.
Dice la Escritura: ‘ La bendición de Jehová es la que enriquece⸴ y no añade tristeza con ella …..Lo que el impío teme⸴ eso le vendrá; pero a los justos les será dado lo que desean ‘ (Proverbios 10⸴22-24). Cuando las riquezas vienen de Dios⸴ junto con ellas Dios nos da cosas sumamente maravillosas.