ADULTERIO ESPIRITUAL.

Materiales bíblicos para el mundo

ADULTERIO ESPIRITUAL.

21 enero, 2019 Tratados 0

En Santiago 4⸴ 4-10 leemos: ‘ Ustedes no aman a Dios ni lo obedecen⸴ ¿ Pero acaso no saben que hacerse amigo del mundo es volverse enemigo de Dios ? ¡ Pues así es ! Si ustedes aman lo malo del mundo⸴ se vuelven enemigos de Dios ! ………………….. ¡ Pecadores⸴ dejen de hacer el mal ! Los que quieren amar a Dios⸴ pero también quiere pecar⸴ deben tomar una decisión: o Dios⸴ o el mundo de pecado. Pónganse tristes y lloren de dolor. Dejen de reír y pónganse a llorar⸴ para que Dios vea su arrepentimiento ‘.



Está a punto de suceder un evento profético⸴ el cual es inminente: EL ARREBATAMIENTO. Todo está cumplido⸴ LA TROMPETA ESTÁ A PUNTO DE SONAR⸴ Cristo viene y viene ya. El que se quiera ir tiene que apartarse de toda mundanalidad. Eso es lo que está diciendo Santiago en el texto bíblico que acabamos de leer.



Santiago está diciendo a la iglesia que la amistad con el mundo es adulterio. ¿ Por qué ? El apóstol Pablo dijo que nosotros como creyentes⸴ estamos desposados a un solo esposo: Cristo. Un solo esposo es lo legítimo⸴ hablando de lo natural y en lo espiritual. Al aceptar a Cristo quedamos desposados a El⸴ somos Novia del Cordero. Por lo tanto⸴ no podemos desposarnos con el mundo porque la Palabra dice⸴ que el príncipe de este mundo es el diablo. Estaríamos desposados a dos esposos si estando en Cristo también estamos


disfrutando de cuanta basura ha tirado el diablo a la tierra.


Todo lo del mundo pasa⸴ mas lo de Cristo permanecerá para siempre. Y lo que es muy importante⸴ hay un vuelo que no se puede ir. A los que se les vaya este vuelo tendrán que llorar y gritar como jamás lo han hecho en su vida⸴ sabiendo que se les cerró la puerta y les espera el anticristo y la Gran Tribulación. Van a tener que mantener el testimonio de Cristo en esos días para poder escapar. Habrá persecusión como nunca antes y miles tendrán que dar sus vidas.



Ahora es tiempo de obedecer la Palabra de Dios⸴ vivir por ella⸴ dar testimonio a las gentes⸴ ganar los perdidos para Cristo y apartarse del mundo. Es necesario meterse esto en el corazón. Estamos aquí en este mundo⸴ pero no somos de aquí. Los pecadores que no quieren venir a Cristo⸴ que se gocen con su mundo y su diablo⸴ pero nosotros nos gozamos con nuestro Señor Jesucristo que es de arriba. Hablando espiritualmente⸴ no podemos compartir amores con nadie más. Es nuestro único novio espiritual por excelencia.



Hay ministros que predican estando en adulterio⸴ están más perdidos que Judas⸴ quien sanó enfermos⸴ pero el diablo se lo llevó porque era un ladrón. Pecado engendra pecado⸴ dice la Biblia.